No, no es una sirena, es el nuevo look de Camila Cabello y es una pasada
Belleza

No, no es una sirena, es el nuevo look de Camila Cabello y es una pasada

Que a las celebrities les gusta experimentar con los colores de pelo es algo que todos sabemos. Y es que ellas se atreven con todo, ya sea en forma de pelucas, coloraciones permanentes o más temporales de las que se van con el lavado.

El caso es que, la última en sorprendernos con un cambio de look de esos que no dejan indiferentes a nadie, ha sido Camila Cabello que este fin de semana se ha mostrado en redes sociales de esta guisa...

Camila Cabello cambio de look

Con una melena en verde menta que bien podría pasar por la de una sirena y que nos parece una pasada. Un look con el que Camila Cabello nos ha robado el corazón más beauty. Eso sí, también tenemos que reconocer que es una de esas coloraciones que no es apta para todas nosotras y resto de los mortales. 

Camila Cabello cambio de look

La cantante lo ha combinado con un outfit y su maquillaje de ojos iridiscente en los mismos tonos con un resultado es de diez, aunque lejos de ser permanente, ella misma mostró en su cuenta de Instagram que su pelazo sigue siendo del mismo tono de siempre, castaño oscuro.

Camila Cabello cambio de look

De lo que no cabe duda es que a Camila no se le pone nada por delante y este ha sido un claro ejemplo de ello. 

Fotos | Gtres y @camila_cabello

Temas
Inicio