De rubia y con corte de pelo pixie: Así ha sido el cambio de look más radical de Lily Collins

De rubia y con corte de pelo pixie: Así ha sido el cambio de look más radical de Lily Collins
Sin comentarios

Hay cambios de look que sorprenden y otros que, directamente, nos dejan sin palabras, a cuadros como se suele decir y este ha sido uno de ellos. Y es que si tenemos que hablar de Lily Collins lo primero que nos viene a la mente es su imagen perfecta, con su melena larga y castaña, muy a lo Emily in Paris. Sin embargo, en esta ocasión ha dado un vuelco completo.

Lili Collins Rubia

Vale que ha sido con motivo de un reportaje en una revista, es decir, temporal, pero aún así no deja de llamar la atención poderosamente ver a al actriz con un corte de pelo pixie y de rubia platino, ¡toma ya! Si no querías arroz, toma dos tazas. Más cambios casi serían imposibles de imaginar.

lily collins

Lo que está claro es que Lily estaría guapísima de cualquier forma, pero cuanto más vemos estas im´ganes que ha compartido en su cuenta de Instagram, más alucinamos porque el cambio no puede ser más radical. Eso sí, cuesta acostumbrarse a verla de rubia y con pelo corto, las cosas como son.

Eso sí, que sepáis que este tipo de rubio platino es una de las grandes apuestas del otoño y tal y como señala Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo, "los platino vuelven a tomar el poder y lo hacen de un modo sólido o monocolor, aunque también divirtiéndose con matices pastel como el rosa o más sutiles como el dorado." Vamos que además, la actriz está totalmente en la moda de  los tonos de peluquería.

Fotos | @lilyjcollins

Temas
Inicio