Así de preciosa es la colección de Lancôme y Emily in Paris se que incluye maquillaje, cuidado de la piel y un perfume con todo el savoir faire francés

Así de preciosa es la colección de Lancôme y Emily in Paris se que incluye maquillaje, cuidado de la piel y un perfume con todo el savoir faire francés
Sin comentarios

El próximo mes de diciembre vuelve a Netflix la segunda temporada de Emily in Paris en la que Lily Collins volverá con sus peripecias a la capital francesa. El caso es que aprovechando este momentazo, Lancôme ha decidido  lanzar una colección que incluye maquillaje, productos de cuidado de la piel y un perfume dedicada a la serie que es una auténtica maravilla.

Lancome X Emily In Paris

Emily in Paris x Lancôme incluye productos míticos de la marca y todos ellos bajo el abrigo de la actriz que, a su vez, es embajadora de la marca, así que han confluido todos los planetas para que esta unión sea un éxito absoluto.

Lancome X Emily In Paris 5

En esta colección encontramos, como ya adelantábamos, un poco de todo. Así, tenemos desde una paleta de sombras de ojos en forma de corazón que incluye 12 sombras en tonos azules, marrones y grisáceos; tres labiales de L’Absolu Rouge a cada cual más bonito dos en tonos rojos y uno más marrón, muy al estilo Emily; el mítico serum Advanced Génifique con un packaging especial, al igual que el perfume Idôle; terminando con un neceser también dedicado a la serie y la máscara de pestañas Monsieur Big, que también se viste con el diseño de la icónica Emily in Paris.

Lancome X Emily In Paris 1

Según palabras de Françoise Lehmann directora general de Lancôme International, esta “es la primera vez que Lancôme se asocia con una serie de Netflix para crear una colección de belleza. Gracias a esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría de vivir parisina y el encanto de Emily in Paris. Es una excelente forma de reinterpretar el glamour y la sofisticación única de la serie para todos las mujeres que lo deseen, en todo el mundo” Y no podemos estar más de acuerdo.

Lancome X Emily In Paris 2

Por su parte, según Priya Mukhedkar, vicepresidenta senior de ViacomCBS, añade “esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes, la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily in Paris. Estamos convencidos de que las mujeres de todo el mundo se alegrarán de poder celebrar Emily in Paris a través de esta espectacular colección”.

Lancome X Emily In Paris 3

Lo que está claro es que estamos ante una colección preciosa y que va a ser una perita en dulce para todas las fans de la serie y, por supuesto, de Lancôme. 

En cuanto a su disponibilidad, estará en Avant Premiere en la web de Lancôme a partir del 15 de noviembre, y en perfumerías a partir del 1 de Diciembre. Apuntad la fecha en el calendario porque es para tenerla muy en cuenta. 

Fotos | Lancôme

Temas
Inicio