Compartir
Publicidad

He probado Idôle de Lancôme, el perfume más fino del mundo que parece un smartphone

He probado Idôle de Lancôme, el perfume más fino del mundo que parece un smartphone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan unas semanas para que esté a la venta al público, pero el hype que ha montado el nuevo perfume de Lancôme ha hecho imposible resistirse. En parte por su look futurista, en parte por tener a Zendaya de embajadora, lo cierto es que Idôle me ha despertado curiosidad desde que vi la primera imagen. Por eso me he lanzado a probarlo sin esperar más y estas han sido mis impresiones. 

Según la famosa firma cosmética, "Lancôme ha creado su nuevo gran perfume basándose en la femineidad conquistadora contemporánea. Un perfume de piel delicado e impactante a la vez, confortable y poderoso. Una sensación de pureza, luminosa y envolvente." Las expectativas están muy altas, porque con Idôle pretenden replicar el éxito de La Vie Est Belle y eso son palabras mayores. 

idole lancome review
  • Notas de salida: esencia de bergamota de Italia y acordes de pera, muy frescos y verdes. 
  • Notas de corazón: la rosa, símbolo de Lancôme, se moderniza con cuatro rosas diferentes, creando una combinación floral. Además, se ensalza con un toque de jazmín, que pone una nota aún más fresca al combo de rosas blancas.
  • Notas de fondo: un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos elegantes e intensos. 
idole lancome review

El packaging es, sin duda alguna, la gran estrella de este lanzamiento de Lancôme. Porque es totalmente revolucionario, convirtiéndose en el diseño más fino del mundo con 15 milímetros de grosor. Su estilo está inspirado en los smartphones y viene hasta con carcasas de plástico personalizables para proteger nuestro frasco de cualquier accidente. 

Desde luego, si lo que buscan es modernizar su look a base de escoger a Zendaya como imagen, que el envase parezca un móvil me parece la idea más acorde y efectiva para conseguirlo. Me ha encantado su formato plano por original, porque puede grabarse y porque es rellenable. Esto último es importantísimo, siendo más sostenible y abaratando el precio del perfume que rellenas en un 20%. 

Al aroma de Idôle es, sin duda alguna, mucho más joven que el de perfumes anteriores de Lancôme. Las notas florales han suavizado mucho su presencia, siendo mucho más veraniego, suave y delicado. Sin embargo, mantiene esa intensidad que caracteriza a la marca, con cierta sofisticación y dulzor gracias al pachulí. A mí, que me encantan los perfumes frescos, suaves y florales, me ha encantado. Especialmente por lo muchísimo que dura en la piel, sin que el olor cambie o evolucione. 

review idole lancome

Valoración del perfume Idôle de Lâncome

  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Duración: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10

En definitiva, el nuevo perfume Idôle de Lancôme ha conseguido colarse en mi tocador como uno de mis favoritos, siendo más joven y dejando una sensación fresca en la piel. Normalmente guardo los aromas de esta firma para la noche, porque son intensos y muy potentes. Pero este se viene conmigo hasta la playa. Eso sí, tendremos que esperar a que se lance el 22 de agosto para saber el precio de venta al público.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio