Compartir
Publicidad

Lancôme y Zendaya presentan Idôle, la fragancia de las nuevas generaciones, que nos conquistará a todas

Lancôme y Zendaya presentan Idôle, la fragancia de las nuevas generaciones, que nos conquistará a todas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que supimos del fichaje de Zendaya por la firma Lancôme, ya estábamos deseando ver el resultado de esta gran unión y, por fin, aunque se haya hecho esperar, ha llegado el momento de disfrutarlo con la presentación de Idôle, la nueva fragancia femenina de la firma francesa, inspirada en las nuevas generaciones. 

Idole The New Feminine Fragrance By Lancome 4

Se trata de una fragancia floral y almizclada, creada por tres mujeres perfumistas: Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec, y donde se unen la esencia de pétalo de rosa de Isparta (Turquía), con una rosa Centifolia cultivada en Francia, acompañadas de notas de bergamota, acordes de pera, y jazmín de la India. 

Se trata de una fragancia muy verde y delicada,  fresca y voluptuosa, expresiva que brilla con luz propia. Vamos, un aroma juvenil con el que tratan de conquistar no solo a las nuevas generaciones, sino a las que somos algo más mayores también.

 

Zendaya ha declarado acerca de Idôle...

Es muy emocionante para mí ser la imagen de esta nueva fragancia de Lancôme. Idôle es un perfume que tiene un significado. Me gusta porque es fresco y ligero. Soy muy especial para los perfumes, pero Idôle huele  de maravilla y me encanta. 

 

Otra coas que tenemos que resaltar de Idôle es su diseño que ha sido una obra del arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi, y que cuenta con  solo 15 mm de grosor, siendo, probablemente, uno de los más finos del mundo y que, además, es recargable, lo que nos gusta más todavía. 

 

Nos parece normal que Françoise Lehmann, Presidenta Global de Lancôme, haya afirmado...

Estamos muy emocionados con este lanzamiento y poder crear una fragancia para una nueva generación de mujeres que cuestionan el statu quo, rompen con las   tradiciones y redefinen el significado del éxito. Colectiva y beneficiosa, esta nueva confianza es el estímulo para que las mujeres quieran superarse cada día un poco más. Idôle es un lanzamiento estratégico para Lancôme y estamos encantados de poder presentarlo al mundo con Zendaya.

En cuanto a su disponibilidad todavía tendremos que esperar un poco ya que se espera para el 22 de agosto, pero estaremos muy al tanto porque estamos seguras de que va a ser un gran lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio