Lancôme presenta su nueva e interesante máscara de pestañas con Zendaya como embajadora
Belleza

Lancôme presenta su nueva e interesante máscara de pestañas con Zendaya como embajadora

Lash Idôle, así se llama el último lanzamiento de Lancôme, una máscara de pestañas que nos llega con el ánimo de revolucionarlo todo y bajo el paraguas del perfume del  mismo nombre. Y es tras erigirse como el símbolo de la generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes e independientes, ahora Idôle se estrena en el mundo del maquillaje.

Lancome Lash Idole Mascara Zendaya

Como no podía ser de otra manera, Zendaya, embajadora de la marca, vuelve a ser imagen de lo nuevo de Idôle y es sencillamente una opción estupenda porque ella encarna a la perfección esa filosofía que la marca transmite.

 

Lancôme así nos propone una nueva máscara que aporta volumen sin apelmazar, separación, siendo ligera y prometiendo resultados de hasta 24 horas de duración.

Lancomeofficial 128844111 3505068742875429 4354105877775994408 N

Pero es que además, lo más innovador de Lash Idôle presenta es el diseño del cepillo. Se trata de un goupillon con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para captar, realzar y dar volumen a todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Así, el resultado es unas pestañas elevadas, con máximo volumen.

Lancome Mascara De Pestanas Lash Idole 14

Pero ahí no termina la cosa, porque Lancôme ha apostado por una nueva formulación que contiene extracto de té blanco y menos cera. Así, estamos ante una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante esas 24 horas que nos prometen.

Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, ha dicho de esta máscara: “estoy obsesionada con esta máscara de pestañas, queda extendida y alargada. Las distintas longitudes de las cerdas del cepillo permiten que cada pestaña obtenga volumen y sea realzada desde la raíz. Y, lo más importante para mí, como maquilladora, es que no mancha ni se descama, ¡ni deja borrones bajo los ojos! ”.

No sé vosotras, pero a nosotras nos ha generado muchísima curiosidad así que habrá que tenerla muy presente, sobre todo cuando salga a la venta en España a finales de este mes de diciembre y que tendrá un precio aproximado de 33 euros.  

Fotos | Lancôme 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio