Primeras imágenes de lo que se viene en Netflix con los tráilers de 'Emily in Paris', 'Los Bridgerton' y 'Stranger Things'

Primeras imágenes de lo que se viene en Netflix con los tráilers de 'Emily in Paris', 'Los Bridgerton' y 'Stranger Things'
Sin comentarios

Netflix nos ha puesto los dientes muy largos con Tudum, el evento para los fans en el que se han desvelado muchas novedades sobre las series de la plataforma. Entre ellas, los adelantos en forma de tráiler de tres de nuestras ficciones favoritas como son Los Bridgerton, Emily in Paris y Stranger Things. O sea, que hay que ir haciendo acopio de palomitas en la despensa desde ya.

Emily in Paris

Hace ya un año que se estrenó en Netflix el último gran guilty pleasure de la televisión. La criticamos por fantasiosa y por sus numerosos clichés pero, al mismo tiempo, no pudimos apartar la vista de la pantalla. Algo que estamos deseando que vuelva a pasar porque Emily in Paris volverá a casa por Navidad y el próximo 22 de diciembre podremos disfrutar de su segunda temporada. Camille Razat ha adelantado que será "una montaña rusa" y su tráiler desvela que las amigas se irán de vacaciones a Sain-Tropez, donde el personaje de Lily Collins conocerá a su nuevo crush.

Los Bridgerton

Los parones por casos de coronavirus durante la grabación de la segunda temporada de Los Bridgerton están retrasando su estreno. No obstante, podemos calmar las ansias con la que será una de las escenas más importantes cuando llegue el momento. Se trata del encuentro entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, los dos protagonistas de la entrega, centrada en el hermano de Daphne y una búsqueda de esposa que irá sin prisa pero sin pausa. Sin fecha de estreno en el horizonte, de momento nos tenemos que conformar con este tráiler.

Stranger Things

Haciendo honor al propio género de la serie, el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things es misterioso y desvela poco pero sí alguna cosa. Por ejemplo, nos muestra a los chicos aventurándose en lo que parece ser una casa encantada. Aunque se desconocen los motivos por lo que lo hacen más allá de que en ese lugar sucedió algo terrible que sigue teniendo ramificaciones en el presente. Hace unos meses, un teaser nos dejó con la respiración entrecortada de alguien, que parecía Once, y una pregunta: "Eleven, are you listening?" El vídeo terminaba con unos ojos, que parecían los de Millie Bobby Brown, abriéndose después de ¿un sueño? ¿O tal vez un recuerdo? Por desgracia, todavía se desconoce la fecha de estreno pero será en 2022.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio