#FreeBritney vuelve a expandirse por las RRSS tras el trailer del nuevo documental de Netflix sobre la vida de Britney Spears

#FreeBritney vuelve a expandirse por las RRSS tras el trailer del nuevo documental de Netflix sobre la vida de Britney Spears
Sin comentarios

Tras el hashtag #FreeBritney se esconde un movimiento (o más bien, una revolución) que ha dado visibilidad a Britney Spears y ha contado la pesadilla historia de la cantante desde que en 2008 un juez otorgara una tutela legal por la que su padre podía controlar su vida personal y su patrimonio (cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares). Tras 13 años de vigilancia exhaustiva, Framing Britney Spears mostró la historia de la cantante que muchos desconocían. Netflix ha decidido sacar su propio documental para añadir nueva información que ha ido sucediendo a lo largo de este 2021.

Este nuevo documental quiere ahondar en lo sucedido entre Jamie Spears y su hija Britney. Bajo el título de Britney vs. Spears, Erin Lee Carr está a cargo de dirigir esta producción (con más de un año de trabajo) y nos deja con llamadas telefónicas de la cantante a su abogado y cuenta con las entrevistas de varias personas del círculo cercano de la Princesa del Pop de los 90.

El próximo 28 de septiembre la plataforma de streaming lanzará este nuevo documental que promete no dejar indiferente a nadie (seas o no fan de ella).

Fotos | Instagram @netflix

Temas
Inicio