Miley Cyrus muestra su apoyo al movimiento #FreeBritney cambiando la letra de su hit 'Party In The USA' (y tenemos video)

Miley Cyrus muestra su apoyo al movimiento #FreeBritney cambiando la letra de su hit 'Party In The USA' (y tenemos video)
Sin comentarios

Desde que el pasado 23 de junio Britney Spears hablara por primera vez en los juzgados de la tutela que controla su vida desde 2008, el apoyo al movimiento #FreeBritney no ha hecho más que crecer hasta convertirse en un auténtico tsunami social. A él no solo se han adscrito fans de la cantante y simpatizantes de su causa, también diversos famosos que han querido brindarle apoyo públicamente. Entre ellos se encuentra Miley Cyrus y con un gesto que está corriendo como la pólvora por Internet.

El pasado 4 de julio, la ex estrella Disney se subió al escenario del casino Resorts World en Las Vegas e interpretó uno de los primeros hits de su carrera musical: Party In The U.S.A. Sin embargo, sonó un poco diferente que de costumbre ya que Miley cambió parte de la letra...

De este modo, durante el verso en el que canta: "That's when the taxi man turned on the radio and a Jay-Z song was on", sustituyó esta última frase por: "He turned to me and said, 'Free Britney!'". Es decir, que esta nueva versión, en vez de contar cómo la narradora de la canción se sube a un taxi y al encender la radio estaba sonando una cancion de Jay-Z, Miley canta que el taxista se giró y le dijo "Free Britney".

Tal y como se puede ver en el vídeo del momento grabado por un asistente, el público ruge entonces en apoyo a su statement, a lo que la cantante agrega: "queremos a Jay-Z pero tenemos que liberar a esta perra, el tema me está estresando".

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus muestra su apoyo a la cantante de Toxic. En 2019, durante un concierto en Memphis, hizo lo mismo con la canción Party In The USA pero sustituyendo la alusión a una canción del rapero Jay-Z por una a la princesa del pop. Después de lo cual lanzó el grito de guerra "Free Britney". Además, durante el concierto que dio en TikTok con motivo de la última final de la Super Bowl también cantó "queremos a Britney".

En lo referente a las últimas noticias del caso, Samuel Ingham, el abogado designado por la Corte de Los Ángeles para representar los intereses de Spears, ha solicitado retirarse del caso después de que su labor se haya puesto en entredicho. Y es que la artista dijo en su última declaración que nunca supo que tenía derecho a pedir la finalización de la tutela y que este no le dejaba hablar en contra de la misma.

Fotos | @mileycyrus

Temas
Inicio