Britney Spears recupera algunos de sus looks más icónicos del 2000 y nos recuerda por qué es la "Princesa del Pop"

Britney Spears recupera algunos de sus looks más icónicos del 2000 y nos recuerda por qué es la "Princesa del Pop"
Sin comentarios

Hay dos cosas que tenemos claras: Madonna es la "Reina del Pop" y Britney Spears es la "Princesa del Pop". Ambas han logrado marcar un antes y un después en la industria musical y han sido un icono para toda la generación que creció con sus canciones y con sus arriesgados estilismos. 

La polémica ha sido una constante de la vida de Britney, pero parece que ahora las aguas están algo más tranquilas. En un ataque de nostalgia Spears ha recuperado en su perfil de Instagram algunos de sus outfits más recordados en un video que tiene una magnífica banda sonora: el tema Fantasy de Mariah Carey.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

 

Los looks que nos permiten volver a la estética de los 2000 causan amor y odio a partes iguales, pero reconocemos que Britney fue una abanderada de las tendencias de la época: pantalones de tiro bajo (casi tan extremos como los que propuso Alexander McQueen en su mítica colección otoño-invierno de 1993), las botas mosqueteras, el rosa como color protagonista y el efecto metalizado de día y de noche.

La publicación de Britney va acompañada de un divertido copy que puede suponer el inicio de un nuevo challenge en el mundo de las celebrities: "¡¡¡Regresamos a la década de 2000 cuando todo era más sencillo antes de las redes sociales!! ¿Debo volver a estos outfits 😜💁🏼‍♀️👗📸 ???? PD: He copiado a @reesewitherspoon😉🤷🏼‍♀️🙊 !!!!".

Fotografías | @britneyspears

Temas
Inicio