Después del éxito de "Framing Britney Spears”, Netflix prepara su propio documental sobre la vida de Britney Spears

Después del éxito de "Framing Britney Spears”, Netflix prepara su propio documental sobre la vida de Britney Spears
Sin comentarios

Aún no hemos podido verlo en España y ya es toda una revolución. El documental de Hulu de uno de los mayores iconos de la música de los 2000 llega cargado de polémica y revelaciones.

El documental Framing Britney Spears, producido por The New York Times, es un proyecto sobre la vida de Britney Spears en el que se denuncian los abusos a los que fue sometida la cantante en toda su carrera.

La periodista Liz Day se ha encargado de un trabajo de investigación que ha dejado patente lo que sufrió Britney a lo largo de su infancia y adolescencia, y que terminó desembocando en trastornos mentales y en que su padre, Jamie Spears, se convirtiera en tutor legal de la cantante al considerarla un juez incapaz de manejar sus finanzas.

Después del éxito a nivel mundial de este documental, que esperamos se estrene en Disney+ junto con su plataforma de contenido más adulto Star el próximo 23 de febrero, ha habido reacciones de todo tipo por parte de los fans, que han vuelto a rescatar el hashtag #FreeBritney.

Ahorra más de un 20% en tu suscripción si lo haces antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en tu suscripción si lo haces antes del 23 de febrero.

Hasta la expareja de la cantante, Justin Timberlake, se disculpó después de verlo.

 

El documental de Netflix de Britney Spears

Ahora Bloomerg ha dado la noticia de que Netflix estaba preparando un documental sobre la vida de Britney Spears. Dirigida por Erin Lee Carr, cineasta especializada en documentales de true crime, este proyecto estaba iniciado mucho antes del estreno (y bombazo) de Framing Britney Spears.

Aún no se conocen detalles ni Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento, pero esperamos que en esta ocasión la propia Britney pueda declarar libremente en este nuevo documental que seguirá indagando en la vida de la estrella del pop. "Britney tiene un círculo tan estrecho a su alrededor, en parte debido a la tutela, que los periodistas realmente no han podido entrevistarla libremente", declaraba Samantha Stark, la directora del documental, a Entertainment Tonight. "Nosotros, como The New York Times, no la hemos entrevistado porque queremos poder hacerlo libremente sin que nadie intente intervenir en lo que ella dice. Parece que nadie le pudiera preguntar a Britney".

Ojalá Netflix tenga más suerte y consigamos saber por fin todo lo que Britney Spears tiene que decir.

Fotos | Framing Britney Spears

Temas
Inicio