Publicidad

Yoga, cardio y pesas en pareja: el entrenamiento con el que Britney Spears se mantiene en forma junto a su novio sin salir de casa

Yoga, cardio y pesas en pareja: el entrenamiento con el que Britney Spears se mantiene en forma junto a su novio sin salir de casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos ha demostrado en multitud de videoclips que le apasiona el baile, algo evidente si cotilleamos en su cuenta de Instagram (donde podemos verla haciendo coreografías como esta), y que sigue en plena forma.

Britney Spears no ha dejado de entrenar ni durante la cuarentena, ya que el deporte se ha convertido en un aliado imprescindible para seguir manteniendo una excelente figura.

Entrena con su pareja, Sam Asghari, bailarín que conoció durante el rodaje del videoclip de Slumber Party y que ahora es su entrenador personal, y lo mejor de todo: cuelga sus rutinas en Instagram, convirtiéndose casi en una gurú del fitness.

Dentro de su rutina la cantante incluye 20 largos en su piscina cada mañana tal y como ella misma ha confesado en su Instagram y practica la meditación para mantener cuerpo y mente sano.

Yoga en pareja para mantener la flexibilidad

Además de ejercicios de yoga que practica sola, Britney Spears es aficionada a hacer yoga en pareja. Esta modalidad de yoga tiene todos los beneficios del yoga, y nos permite hacer acrobacias como las que hace la cantante con su pareja.

 

Cardio para mejorar su forma física

Corre en cinta, salta a la comba y además, baila a todas horas. Estos tres ejercicios de cardio son los que la cantante utiliza según explica en su Instagram, para perder peso cuando ha cogido algún kilo y quiere deshacerse de él. De hecho, aumenta la intensidad del cardio en los últimos minutos para conseguir mejores resultados.

 

Pesas y mancuernas para tonificar brazos y fortalecer muslos

Además de los ejercicios anteriores, la cantante realiza junto a su pareja ejercicios con mancuernas y pesas que le ayudan a definir sus brazos.

 

Los ejercicios incluyen sentadillas con mancuernas, elevaciones de brazos y peso muerto para entrenar solo el tren superior sino también el inferior. En Vitónica, nos proponen hasta 31 ejercicios que podemos hacer con mancuernas en casa para definir todo el cuerpo.

No podremos cantar el Baby one more time como ella, pero si definir nuestro cuerpo en casa, como hace ella todos los días. Solo necesitamos un poco de inspiración y buena música para motivarnos, como la suya.

Fotos | Instagram @britneyspears

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios