Publicidad

Britney Spears publica tema nuevo después de cuatro años y la playlist dosmilera que nos va animar el lunes

Britney Spears publica tema nuevo después de cuatro años y la playlist dosmilera que nos va animar el lunes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántos veranos nos habrá recordado Britney Spears con su música que esta época del año está para disfrutar y pasarlo bien? Ahora, con la pandemia de la Covid-19, se hace más necesario que nunca una buena dosis de música dosmilera que nos traiga de vuelta un poco de lo mejor del viejo mundo y eso la Princesa del Pop lo sabe bien y, por supuesto, nos lo ha concedido por partida doble.

Para empezar, la artista ha hecho una playlist para Apple Music con los mayores hits de los primeros años del siglo XXI, incluidos los suyos propios. Es decir, todo temazos: empezando por Toxic y pasando por Music de Madonna, Genie In A Bottle de Christina Aguilera, Can't Get You Out Of My Head de Kylie Minogue o Crazy in Love de .

I Miss Y2K Pop es el nombre de la lista musical que ha juntado con motivo del vigésimo aniversario de su segundo disco y se puede escuchar de forma íntegra en la plataforma musical de Apple y en iTunes.

"Estas canciones me recuerdan a la época en la que se publicó Oops... I Did It Again, que fue un periodo muy especial para mí", ha escrito Spears para presentar la playlist. "Espero que os encanten como a mí". Aunque, de entre todos, destaca tres temas que son sus favoritos.

Se trata de Always Be My Baby de Mariah Carey, porque confiesa que la música de la diva es una de las razones por las que ella misma empezó a cantar; Crazy In Love de Beyoncé porque siempre le da ganas de bailar y Cowboy Take Me Away de Dixie Chicks, una canción que después de tantos años sigue haciéndola recordar cómo es enamorarse.

Además, después de cuatro años esperando nueva música, Britney tiene nuevo single. Se llama Mood Ring y la verdad es que el lanzamiento tiene un poco de trampa porque apareció por primera vez en la versión de lujo japonesa de su álbum de 2016, Glory. Aunque era inédita para el resto del mundo.

No obstante, los fans tenían tantas ganas de Britney y de esta canción que ha llegado hasta el puesto número 1 de la lista de éxitos de iTunes. Esto ha motivado a la artista a volver a publicar el álbum con la nueva canción para todos y una nueva portada con una foto nunca vista antes. En ella aparece la artista tumbada en bikini sobre unas cadenas, en medio del desierto. 

De momento, esto es todo con lo que  vamos a tener que conformarnos.

Fotos | Britney Spears.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios