La noticia que merecemos: ‘Stranger Things’ tiene nuevo teaser de su cuarta temporada

La noticia que merecemos: ‘Stranger Things’ tiene nuevo teaser de su cuarta temporada
Sin comentarios

Aunque la noticia que más mereceríamos es que mañana se estrena Stranger Things 4 (no te emociones demasiado, no es así), que la serie tenga otro teaser de esta nueva temporada es muy buena noticia porque significa que el tiempo para el estreno se empieza a reducir.

Stranger Things, la serie de Netflix, es una de las más exitosas de la plataforma. El rollazo de sus protagonistas, su trama, la capacidad para mezclar géneros con soltura y la estética ochentera, la convierten en un must have de la plataforma de streaming.

La tercera temporada terminó hace ya tiempo y estamos deseando que se estrene la siguiente para saber qué pasa con Hooper, que ha sido de los chicos de la pandilla y cómo le va ahora a Once (Eleven) en su “nueva” vida. Y el teaser nuevo nos da algunas pistas.

El nuevo teaser de Stranger Things 4

El nuevo teaser es tan críptico como siempre, sí, pero también es una bocanada de oxígeno en la larga espera que está siendo esta cuarta temporada. Y a juzgar por el tráiler lo que sí es seguro es que había muchos más niños como ella en la institución, y todos bajo la tutela del que parece el Dr. Martin Brenner al que los pequeños llaman papá.

Once, ¿estás escuchando?

El teaser de la cuarta temporada de Stranger Things 4 termina con la respiración entrecortada de alguien, que parece Once, y una pregunta: Eleven, are you listening? El video termina con unos ojos, que parecen los de Millie Bobby Brown, abriéndose después de ¿un sueño? ¿O tal vez sea un recuerdo?

Y con esos ojos con los que terminan  seguimos alimentando el hype, dando de comer a la bestia que clama dentro de nosotros, los fans, y que espera con ansia una fecha de estreno oficial. Netflix, ¿a qué estás esperando?

Foto | Stranger Things (Netflix)

Temas
Inicio