Publicidad

Blanca Suárez y su total look beige conquistan la tarde de domingo del Festival de San Sebastián

Blanca Suárez y su total look beige conquistan la tarde de domingo del Festival de San Sebastián
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de San Sebastián continúa adelante, ruedas de prensa y alfombras rojas que nos están dejando apariciones estelares de actrices internacionales, pero también lookazos de talento español. Esta tarde la protagonista absoluta ha sido Blanca Suárez con su total look beige, que demuestra una vez más que este tono será uno de los colores de la temporada, aunque a simple vista no parezca nada sencillo.

A pesar de las lluvias y la bajada de temperatura de las últimas semanas parece que el otoño todavía no llegará a su completo esplendor y las temperaturas subirán durante los próximos días, por eso Blanca Suárez no ha dudado en lucir piel.

Dl U439826 020

Blanca Suárez ha elegido un lookazo para presentar 'El verano que vivimos' en San Sebastián. Ha lucido un precioso conjunto de color beige en el que las absolutas protagonistas son las dos piezas que lo forman. Un top estilo bandeau con tirantes bastante ligero y sobrio junto con un pantalón con dos grandes pinzas y pata de elefante. El cinturón también está forrado con el mismo tejido. Este lookazo lo firma Carmen March.

Como complementos encontramos unos pendientes espectaculares de PVC y poco más, algo que nos encanta. El maquillaje y la peluquería también son perfectos para conseguir un total look estupendo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir