Publicidad

Lo mejor y peor de la Gala AmfAR en la Semana de la Moda de Milán

Lo mejor y peor de la Gala AmfAR en la Semana de la Moda de Milán
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en el marco de la Milán Fashion Week la gala solidaria AmfAR para dar por finalizada una de las Semanas de la Moda más importante. Un evento que siempre reúne a un montón de modelos y personajes del sector, que lucen sus mejores vestidos para sorprender a todos. Gala González fue una de las presencias españolas y lo cierto es que no podemos estar más de enhorabuena, porque su look era impecable.

Las alfombras rojas de cine y música suelen estar aliñadas de looks muy diferentes y estilos muy contrarios, pero en este tipo de galas con una presencia muy importante del mundo de la moda siempre hay mucho con qué quedarse.

Olivia Palermo

Dl U439817 084

Nos ha encantado ver a Olivia Palermo con un look tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión se ha decantado por uno de los diseños más icónicos de Versace, en satén de color negro y con una zona superior de lo más sugerente. Aún así ella ha brillado por la elegancia que ha proyectado en todo momento a pesar del traje, mucho más atrevido.

Rita Ora

Dl U439817 030

Otra de las claras protagonistas de la noche ha sido Rita Ora con este vestido de Prada de color blanco cuajado de pedrería y con un tul plisado que genera volúmenes en manga y falda.

Toni Garn

Dl U439817 036

El traje de chaqueta de Etro que ha lucido Toni Garn es la perfecta definición de lo que es un traje chaqueta para ir a una fiesta de noche. El color negro siempre es elegantísimo, pero si ademas tiene una solapa cuajada de strass lo convierte en único y perfecto.

Gala González

Dl U439817 045

Gala González ha estado acertadísima y muy elegante con este palabra de honor firmado también por Etro de color verde esmeralda. Una especie de malla metálica recta que no requiere mucho más artificio para hacerla brillar.

Joan Smalls

Dl U439817 063

Anoche no fue la mejor velada para Joan Smalls, que no estaba nada favorecida con este vestido de Cong Tri con el que pisó la alfombra roja. Es un color que está de rabiosa actualidad y el diseño es bonito, pero ella no lo supo defender como esperábamos.

Caroline Daur

Dl U439817 080

Uno de los looks más bonitos de la noche lo firma Caroline Daur que lució un vestido de color negro con transparencias y volúmenes de Prada. Un diseño super original ya que este tejido de transparencias con flores no lo vemos continuamente.

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio

Dl U439817 091

Las fundadoras de Attico hicieron su aparición estelar en la gala, aunque las dos brillaron de manera diferente. Giorgia Tordini estaba fabulosa con este vestido de terciopelo de color morado con aperturas y plisados y Gilda Ambrosio mucho menos acertada con su vestido de gasa pistacho.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir