Compartir
Publicidad
Así han vestido las españolas en el Festival de Venecia. Hay vida más allá de Paz Vega, Blanca Suárez y Eugenia Silva
Moda Famosas

Así han vestido las españolas en el Festival de Venecia. Hay vida más allá de Paz Vega, Blanca Suárez y Eugenia Silva

Publicidad
Publicidad

El Festival de Venecia ha llegado a su fin, han sido muchos los looks que merecen la pena guardar en la carpeta de inspiración y algunos de ellos han estado protagonizados por españolas. Y es que esta edición ha habido una importante presencia de celebrities españolas, pero no sólo actrices, también influencers que han lucido sus mejores galas para tal ocasión. Hacemos un repaso a todos los modelitos.

Blanca Suárez

Mejor 8 Blanca Suarez Alberta Ferretti

Blanca Suárez dio un golpe sobre la alfombra roja con este espectacular vestido de Alberta Ferretti compuesto por millones de lentejuelas de diferentes tamaños de color dorado. Lo combinó con unas maxi botas del mismo tejido y lo ciñó con un cinturón de The 2nd Skin Co. Está claro que a mucha gente no le gustará, pero de vez en cuando se agradece ver cosas nuevas sobre una alfombra roja.

Paz Vega

Peor 6 Paz Vega Carolina Herrera

Paz Vega no termina de encontrar su estilo, no nos sorprende habitualmente ni ocupa las primeras posiciones de las mejor vestidas. En esta ocasión se ha decantado por un vestido de color negro con panteras plateadas de Carolina Herrera que no le favorece nada, pero tampoco está a la altura de una alfombra roja como esta cuándo sólo la vas a pisar en una de las jornadas.

Paz Vega Ulyana Sergeenko

Por la mañana eligió un vestido de una diseñadora internacional, Ulyana Sergeenko. Un vestido camisero de color amarillo, azul y verde que pese a ser bonito a ella le queda realmente mal. El toque del cinturón ayuda un poco, pero es ver los zapatos de salón y vuelve a bajar todo de manera precipitada.

Eugenia Silva

Eugenia Silva Armani

Eugenia Silva estaba invitada por Armani, por lo que no pudo elegir más allá de la firma italiana. Lució un precioso mini vestido de plumas negras con ligeros toques de color, corto y con algo de padrería. No se puede decir que no estaba espectacular, pero para esta alfombra roja esperábamos algo más y también unas joyas más sofisticadas y llena de diamantes, como ella nos tenía acostumbrados.

Gala González

Gala González se ha mostrado sublime en cada una de sus apariciones en la ciudad de los canales, el primer día pudimos ver este precioso dos piezas de color blanco con estampado negro, muy favorecedor de For Love and Lemons. Este tipo de mangas están completamente de tendencia y ella lo ha sabido adaptar al día perfectamente.

El color rojo siempre favorece mucho y este vestido de Giorgio Armani cortito y lleno de lentejuelas es perfecto para una cena de verano. Quizás las joyas de Bvlgari nos llevan hacia un tono rosado que no encaja tanto con el tejido del mini vestido, pero aun así está estupenda.

Para pisar la alfombra roja Gala González también eligió Armani y este elegantísimo vestido de color rosa empolvado con escote en "V". Un diseño muy sencillo que ella supo defender, porque a simple vista podía parecer el típico diseño aburrido que marca absolutamente toda la silueta.

María Fernández-Rubíes

Pero en el Festival de Venecia no sólo se estrenan películas y se pisa la alfombra roja. María Fernández-Rubíes acudió a una de las fiestas paralelas que se preparan durante estos días. Para ello eligió un vestido de Pronovias, con demasiado sabor a Pronovias. Ella está realmente guapa y favorecida porque lo es, pero el diseño con escote y pedrería en la espalda se nos queda algo corto.

Belén Hostalet

A la misma fiesta fue Belén Hostalet que lució este vestido de color negro compuesto de encaje de la firma Ermano Scervino y que no nos cortó la respiración como en otras ocasiones la catalana si que lo ha hecho.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Pénelope Cruz: "Hablé mucho con la Madre Teresa de Calcuta de cómo hacer el bien gracias a la fama"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio