Así podemos copiar el maquillaje de ojos de Blanca Suárez del Festival de Málaga inspirado en los años 70
Belleza

Así podemos copiar el maquillaje de ojos de Blanca Suárez del Festival de Málaga inspirado en los años 70

Ayer por la noche pudimos ver el pistoletazo de salida del Festival de Málaga 2022 con una alfombra roja de lo más surtida. Así, nos esperan unos días de presentaciones, cine y, sobre todo, muchas celebrities que se pasearán por la capital andaluza, entre ellas Blanca Suárez que ha llegado a presentar su último trabajo "El Test" y, como no podía ser de otra forma, ha captado todas las miradas.

Blanca Suarez Festival De Malaga 3

Así, más allá del look elegido de Coperni, nuestros sexto sentido de beauty adictas se ha ido directo al maquillaje de ojos creado por Natalia Belda con una clara inspiración en los años 70 usando productos de Guerlain.

De hecho, hasta sabemos cómo lo ha creado y, tras sus indicaciones, si queremos copiarlo, no tenemos más que ponernos manos a la obra comenzando por una buena preparación de la piel.

El primer paso fue preparar la piel, y no podían faltar los dos favoritos de blanca: los parches Super Aqua-Eye de Guerlain (56,48 euros), que viajan siempre con ella, y el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado (58,96 euros), que asegura una piel luminosa.
Blanca Suarez Festival De Malaga 4

A continuación habría que comenzar con el maquillaje en sí y Natalia Belda comenta: “La base de maquillaje Parure Gold se aplicó de forma ligera, para dejar una piel transparente: al ser una alfombra roja de día, queríamos una tez muy natural” aunque está claro que la bomba de este makeup se centra en los ojos...

El plato fuerte del look se centra, obviamente, en la mirada. Primero se aplicó la misma base de maquillaje sobre el párpado para unificar el color y crear una base que resaltara más el azul: es un truco que convierte el fond de teint en un primer que alarga el color y lo fija. Después, apliqué el stick de la sombra en barra Mad Eyes Contrast Shadow Duo (21,72 euros) en el tono Night Grey / Icy Grey directamente sobre el párpado, en un trazo fino, para difuminarlo con la ayuda de un pincel, lo que permite jugar con la intensidad. Para jugar con las intensidades y que no quedara plano jugué también con un lápiz negro junto a la raíz de las pestañas, también difuminado, para crear una mirada muy estructurada.
Blanca Suarez Festival De Malaga 2

Por último, solo quedaba acabar con la piel de Blanca Suárez para lo que usó los nuevos Terracota Light  (38,75 euros) "tanto para dar color y estructura a las mejillas para como realizar un suavísimo contouring en los contornos faciales”. Para los labios, un toque del tono 360 Milky Beige del labial Rouge G de Guerlain (28,95 euros), "un nude mate aplicado en una capa muy fina, para darle sólo un velo de color a la boca”.

El resultado salta a la vista y nos ha encantado, tanto que para nuestros próximos eventos podría inspirarnos clarísimamente si queremos ser el centro de todas las miradas.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio