Este aceite acuoso de Guerlain es el secreto para conseguir una piel jugosa y luminosa sin nada de maquillaje

Este aceite acuoso de Guerlain es el secreto para conseguir una piel jugosa y luminosa sin nada de maquillaje
Sin comentarios

Los maquillajes efecto cara lavada son siempre los más demandados y sin embargo, a veces perdemos de vista que no hace falta recurrir a cubrir una imperfección para lucir nuestra mejor cara. Centrarse en tener la piel bonita al natural es clave. Y el aceite acuoso de Guerlain, uno de los clásicos más vendidos de la marca que lleva remasterizado este año, tiene la capacidad de conseguir resultados visibles desde el primer momento. Comprobado.

Compuesto por miel y jalea real, consigue un resultado más firme, suave y radiante. Justamente ese acabado dewy que tanto se lleva ahora. Es decir, un rostro de aspecto jugoso, luminoso y con efecto húmedo. Y es que es genial para conseguir una piel sana, fresca e hidratada. Una belleza inocente y un look de piel limpia que, personalmente, es lo que me trae loca últimamente. Y un plus de protección al fortalecer la barrera cutánea.

abeille royale aceite guerlain

La miel y la jalea real son un superalimento que permiten que la piel se repare y transforme. Y esta versión del galardonado aceite mejora la fórmula con la tecnología de reparación Dynamic BlackBee que utiliza miel procedente de las abejas negras silvestres de la isla francesa de Ouessant, Francia, miel de Córcega, miel de Ikaria y miel de Åland para potenciar las
conexiones entre las células cutáneas y neuronales y acelerar los mecanismos naturales de autorreparación de la piel.

Elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural y alojado en un recipiente sostenible, es una auténtica joya. Las cuatro mieles que contiene se han cosechado a través de métodos completamente rastreables y obtenido mediante prácticas respetuosas de la apicultura, continuando con el compromiso de Guerlain de cuidar a las abejas.

Aceite Acuoso De Juventud Avanzado 50 ml Guerlain

Aceite Acuoso De Juventud Avanzado 50 ml Guerlain

Mis impresiones después de probarlo

Desde el primer uso se nota la piel despierta y radiante. Conforme se continúa utilizando el nivel de hidratación aumenta enormemente (lo he comprobado con mi Foreo FOFO) y la piel se sienta rellena, repulpada y reparada

Tiene una textura liviana como el agua, pero rica como el aceite con microgotas de aceite de Commiphora (que literalmente se derriten en la piel) que nutre sin dejar grasa en la piel.

Y el aroma es una maravilla, como el de todos los productos de la firma. Especialmente los de esta línea.

Estuche de regalo Antiedad Abeille Royale Guerlain

Estuche de regalo Antiedad Abeille Royale Guerlain

Estuche de regalo Abeille Royale Guerlain

Estuche de regalo Abeille Royale Guerlain

abeille royale aceite

Me gusta utilizarlo por la mañana, después de limpiarme la cara, para aumentar el brillo de mi cara y subir "el guapo". Aplico cuatro gotas directamente en la piel y lo masajeo por toda la cara y cuello. Después de él utilizo mi sérum, crema hidratante y contorno de ojos.  El resultado "al natural", sin maquillaje, es genial. Yo simplemente aderezo el look con ayuda de los polvos Méteorites de la firma para matificar y dar un toque irisado. Si quiero ir algo más allá, cambio mi crema hidratante por una con color.

También puedes aplicarlo por la noche como parte de tu rutina de belleza, el aroma es toda una experiencia sensorial para antes de dormir. Esto también impulsará sus resultados por la mañana si quieres optar por el look no makeup o utilizar una crema con color ligera como yo.

¿Su precio? Ahora mismo tiene un 25% de descuento en El Corte Inglés. El bote de 50 ml cuesta 105,40 euros y el de 30 ml 73,65 euros.

Aceite Acuoso De Juventud Avanzado 50 ml Guerlain

Aceite Acuoso De Juventud Avanzado 50 ml Guerlain

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los productos fueron facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio