Protectores solares con color para sustituir a la base de maquillaje en verano

Protectores solares con color para sustituir a la base de maquillaje en verano
Sin comentarios

En verano guardamos la base de maquillaje y en nuestro neceser solo hay espacio para los protectores solares con color. Con cobertura ligera son ideales para esa temporada del año en la que solo buscamos un toque de color. Entre sus bondades, la capacidad de proteger la piel y unificar la tez para disimular imperfecciones. Por eso, son nuestro todo en uno favorito.

Recopilamos nuestros favoritos para simplificar la rutina de belleza veraniega. Cinco opciones que embellecen la piel y son geniales para conseguir ese efecto buena cara natural que todas buscamos en vacaciones.

Además, su aplicación es facilísima. Puedes ponértelas con los dedos y reaplicar según consideres necesario.

Every Day Protection SPF 40 Color de Bruno Vassari

protector solar con color

Una crema protectora facial en textura gel. Previene la aparición de manchas, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y protege la piel de los rayos UVA-UVB. Proporciona un color suave y natural que ayuda a unificar el tono de la piel.

Precio Every Day Protection SPF 40 Color de Bruno Vassari: 37,80 euros 34,02 euros.

Skin Active BB Cream Anti-manchas hidratante diario todo en uno SPF50 de Garnier

protector solar con color

Un cuidado que presenta una tecnología todo-en-uno: gracias a la glicerina de origen vegetal hidrata intensamente, los pigmentos minerales unifican la piel y la vitamina E posee poder antioxidante.

Protege de los rayos UVA y UVB; previniendo la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol, así como el envejecimiento. Con pigmentos naturales se funde de forma natural con el tono de la piel unificándolo.

Precio Skin Active BB Cream Anti-manchas hidratante diario todo en uno SPF50 de Garnier: 9,95 euros 7,95 euros.

Garnier Skin Active Skin Active Bb Cream Anti-Manchas Spf 50-50Ml

Garnier Skin Active Skin Active Bb Cream Anti-Manchas Spf 50-50Ml

Extreme Protect SPF40 Bronze de IS Clinical

Extreme Protect Spf 40 Transluce

Una fórmula de tratamiento multinivel con protección ambiental que presenta una tecnología patentada combinada con activos de protección solar totalmente físicos y científicamente avanzados: óxido de zinc micronizado transparente y dióxido de titanio micronizado transparente. Este protector solar UVA/UVB de amplio espectro, rico en antioxidantes y de última generación, ayuda a mantener una salud óptima de la piel ya que hidrata y protege. Aporta un ligero tono beige bronce, efecto "bronceado natural".

Precio Extreme Protect SPF40 Bronze de IS Clinical: 118,58 euros.

Skin Paradise Water Cream SPF20 de L'Oréal Paris

protector solar con color

Una water-cream hidratante con color enriquecida con aguas de cuidado, aloe vera y pigmentos minerales que ilumina la piel para despertar el tono apagado gracias a su cobertura ligera natural. Deja la piel hidratada 24h y protegida con SPF 20 contra la polución con un efecto antioxidante.

Precio Skin Paradise Water Cream SPF20 de L'Oréal Paris: 12,45 euros.

Photoderm Max Aqua Fluide Dorado SPF50+ de Bioderma

protector solar con color

Un protector solar para combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB durante la exposición solar. Indicado para pieles intolerantes a todo tipo de exposición solar, muy claras con pecas o sometidas a una exposición solar máxima. Y resistente al agua. Tiene un ligero color dorado.

Precio Photoderm Max Aqua Fluide Dorado SPF50+ de Bioderma: 12,12 euros 9,07 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @honeydressing

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio