El delineado de ojos azul se convierte en el protagonista del maquillaje del desfile de Dior Alta Costura 2021-2022

El delineado de ojos azul se convierte en el protagonista del maquillaje del desfile de Dior Alta Costura 2021-2022
Sin comentarios

La Semana de la Alta Costura de París Otoño-Invierno 2021-2022 ya ha dado el pistoletazo de salida. El día de ayer la pasarela volvió a rugir y, entre lo más destacado de la jornada, sin duda, fue el desfile de Dior que no solo nos ha dejado una colección impresionante con prendas ideales con una nueva versión de su icónico New Look, sino que en lo que a la belleza se refiere, nos ha dejado también muy buenas ideas que no podíamos pasar por alto.

dior maquillaje

Así, Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, ha creado para la colección de Alta Costura de esta próxima temporada  un look con el foco en la mirada donde destaca un eyeliner intenso en tono azul noche, trazado por debajo del párpado inferior.

Quería crear una variación del delineado inferior en un tono azul oscuro, costura y cool, intenso a la vez que delicado.
dior maquillaje

Y vaya si lo consiguió. El resultado nos encanta y, además, es de lo más inspirador y aprovechando uno de los colores de moda, siendo una forma darle la vuelta al clásico delineado, aportando color sin restar buen gusto.

dior maquillaje

Así, tras trabajar una piel con acabado nude, sencilla y perfecta, Peter ha puesto toda la carne en el asador con los ojos y nos explica cómo ha realizado este look:

He comenzado aplicando el eyeliner negro utilizando el Diorshow 24h Stylo 091 Matte Black (20,23 euros) a ras de la hilera de pestañas inferiores, desde el lagrimal hacia el extremo exterior. A continuación, con una brocha plana, he aplicado una pincelada del tono intenso Midnight blue de la paleta de sombras 5 Couleurs Couture 279 Denim (43,96 euros). Seguido, para obtener un efecto más suave y delicado, he difuminado ligeramente la sombra con una brocha y he dado volumen a las pestañas con Diorshow Iconic Overcurl 090 Black (26,95 euros). Para finalizar, he definido las cejas con Diorshow Kabuki Brow Styler (18,13 euros).

Una vez más, Dior nos ha conquistado y nos ha encantado su propuesta, sencilla, elegante, intensa y con un efecto dramático que nos encanta. 

Fotos | Sophie Tajan para Christian Dior Parfums

Temas
Inicio