Yara Shahidi se convierte en la nueva embajadora internacional de Dior y Dior Beauty

Yara Shahidi se convierte en la nueva embajadora internacional de Dior y Dior Beauty
Sin comentarios

Yara Shahidi es el gran fichaje de Dior, que la ha escogido como imagen de su línea de moda y de belleza para representar a la firma a nivel global. Así lo han anunciado desde la maison francesa este fin de semana, sumándola a la extensa familia de rostros que representan a la marca, con muchas otras celebrities de la talla de Nina Dobrev, Cara Delevingne, Jennifer Lawrence, Iris Law o la integrante de BlackPink Jisso.

yara shahidi imagen de dior beauty

La joven actriz y activista ha conseguido uno de los contratos más codiciados en el universo de la moda y la belleza. A sus 21 años, Yara Shahidi se ha convertido en la embajadora global de Dior, tanto de sus colecciones de moda como de sus líneas de belleza. Ésta última es la que más ganas tenemos que ver, porque los maquillajes de la celebrity son siempre arriesgados y con Dior de la mano irán muy, muy lejos.

 

Ella misma ha sido la responsable de anunciarlo en Instagram, con un vídeo del look que llevó en los Critics Choice Awards 2021. Un estilismo de Alta Costura e inspiración asiática que ya auguraba muchas buenas nuevas, porque pocas famosas lo habrían defendido de una forma tan impecable. Dior debió notarlo también y no tardó en darle el papel que merece dentro de la firma.

No es la primera vez que Yara Shahidi colabora con la casa de lujo. Ya lo hizo en el Día Internacional de la Mujer y los vídeos que lanzó Dior para conmemorarlo. Pero ahora se convierte de forma oficial en la embajadora del trabajo de moda de Maria Grazia Chiuri y del director de maquillaje Peter Philips. Estamos deseando ver lo que hacen estos tres juntos.

Fotos | @yarashahidi.

Temas
Inicio