Publicidad

Cara Delevingne, Charlize Theron y otras mujeres inspiradoras protagonizan los nuevos vídeos de Dior Perfumes para hablar de feminismo y un futuro más igualitario

Cara Delevingne, Charlize Theron y otras mujeres inspiradoras protagonizan los nuevos vídeos de Dior Perfumes para hablar de feminismo y un futuro más igualitario
Sin comentarios

Dior ha llevado el feminismo y apoyo a las mujeres más allá de su famosa camiseta feminista y su desfile Otoño/Invierno 2020-2021. Su maison de perfumes ha comenzado a lanzar vídeos cortos protagonizados por algunas de las mujeres más inspiradoras, fuertes y talentosas del panorama internacional. Desde modelos como Cara Delevingne a actrices como Charlize Theron o la mexicana Yalitza Aparicio que saltó a la fama con Roma.

La iniciativa se titula Dior Stands With Women (Dior apoya a las mujeres) y busca dar un altavoz a todo lo que celebrities y algunas de las embajadoras de su firma tienen que decir. Toda una celebración de la feminidad, del rol de la mujer, de la lucha feminista y de la evolución del papel femenino a lo largo de la historia.

Desde la reflexión sobre el camino de las mujeres a lo largo de la historia que hace Cara Delevingne a la denuncia de Charlize Theron ante el racismo y los privilegios de la raza blanca. Todas ellas tienen su propia introspección que hacer y que busca hacer pensar y recapacitar a todo aquel que quiera escucharlas.

Entre las famosas protagonistas de estos vídeos cortos de dos minutos están también la bailarina Parris Goebel, la modelo plus-size Paloma Elsesser, la actriz iraní Golshifteh Farahani, la académica de medicina Marina Cavazzana, la artista congoleña Pamela Tulizo, la actriz china Li BingBing y la agricultura que cultiva las flores de los perfumes de Dior, Carole Biancalana.

Mujeres de diferentes campos y con distintas nacionalidades que tienen mucho que aportar a la conversación feminista y Dior se ha encargado de darles voz. Cada una de ellas con su propia visión extraordinaria y particular del feminismo global y poniendo el foco de atención en la colaboración de Christian Dior con la fundación de su embajadora, Charlize Theron Africa Outreach Project.

Fotos | Dior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios