Los 11 maquillajes, peinados y looks de belleza que más han triunfado en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021

Los 11 maquillajes, peinados y looks de belleza que más han triunfado en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021
Sin comentarios

La alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021 ha sido virtual, pero eso no ha impedido que las celebrities saquen todas sus armas beauty a relucir y presuman de algunos de los maquillajes y peinados más bonitos en lo que llevamos de año. De toda la red carpet estas 11 son nuestras favoritas.

Los labios en color vino de Anya Taylor-Joy

La actriz de Gambito de Dama ha presumido de esa belleza tan etérea y especial que la caracteriza, con la melena rubia iluminando su rostro y los labios vino en perfecto contraste con el resto del look, muy natural y luminoso. 

belleza critics choice awards

El recogido decorado con un cordón azul  y el eyeliner azul de Yara Sahidi

No han faltado tampoco maquillajes y peinados muy atrevidos y diferentes, como el total look en azul de Yara Sahidi. Con eyeliner rasgado y con un cordón trenzado a su melena que sujeta y adorna el moño en lo alto. 

belleza critics choice awards 2021

Las sombras azules eléctricas de Julia Garner

La actriz también se ha apuntado al azul en los ojos, aunque en su caso con unas sombras difuminadas y ahumadas que dan todavía más intensidad a su mirada. Poco más ha necesitado para destacar, por eso los labios glossy más sutiles son perfectos. 

belleza critics choice awards 2021

El pelo garçon ochentero de Emma Corrin

Emma Corrin es nuestra nueva it girl favorita, dejando en esta temporada de premios algunos de los looks más impresionantes de todos. Esta vez ha vuelto a hacerlo con ese vestido de Schiaparelli. Pero también con su melena garçon peinada de forma desenfadada y ochentera, llena de movimiento. 

belleza critics choice awards 2021

La sombra violeta iridiscente y el peinado de Zendaya

Zendaya se ha puesto muy setentera, con ese moño repleto de trencitas que nos ha conquistado a todas. Pero el protagonista absoluto es su maquillaje, con esas sombras violeta iridiscentes que su maquilladora ha recreado con un labial de Lancôme, como vemos en las fotos. Por algo es la actriz embajadora de la firma beauty

belleza critics choice awards 2021
belleza critics choice awards 2021

El recogido curly con flequillo de H.E.R

Las que tienen el pelo rizado también encuentran inspiración en esta red carpet de los Critics Choice Awards 2021. De eso se ha encargado la cantante H.E.R con un recogido repleto de tirabuzones que ella ha lucido con mechones sueltos y un flequillo ladeado. 

belleza critics choice awards 2021

El recogido con ondas al agua y el maquillaje de Amanda Seyfried

La nota elegante, sofisticada y ladylike lo pone Amanda Seyfried con un recogido de ondas al agua muy delicado. Nos encanta como lo combina con sombras glitter sueltas en el párpado inferior y superior y esos labios fucsia que prometen ser de máxima tendencia esta primavera 2021. 

belleza critics choice awards 2021

El recogido bajo con raya en medio de Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory está guapísima con un maquillaje muy natural que realza su preciosa mirada. Pero es su peinado lo que nos ha conquistado, de efecto wet muy pulido con la raya en medio, para sujetarlo con un moño bajo. Qué bonita queda la tendencia de los mechones decolorados fundida en este recogido. 

belleza critics choice awards

La doble trenza de Regina King

El poderío que transmiten las dos trenzas de Regina King es lo más fuerte que hemos visto esta noche. Un recogido bajo que fluye en un par de trenzas de tubo muy apretadas, para después terminar con una melena kilométrica de rizos deshechos que cae por debajo de la cadera. 

belleza critics choice awards 2021

La diadema de strass de Maria Bakalova

Los accesorios de pelo también han estado presentes en esta noche de fiesta, con la diadema statement repleta de cristales que Maria Bakalova ha llevado para dar luz y accesorizar de forma muy preppy el resto de su estilismo. Una ideaza para peinarnos en bodas y celebraciones sin complicarnos. 

belleza critics choice awards 2021

El perfecto delineado a lo Katherine Hepburn de Phoebe Dynevor

La estrella de Los Bridgerton ha demostrado que a veces menos es más y que un look básico puede ser todo un acierto. Porque ella no ha necesitado más que un recogido bien pulido y un eyeliner rasgado para ser de las mejor maquilladas, peinadas y vestidas de la noche. 

belleza critics choice awards 2021

Fotos | @gregoryrussellhair, @emmalouisecorrin, @officialsheiks, @juliagarnerofficial, @hermusicofficial, @genevieveherr, @kaleycuoco, @iamreginaking, @emilychengmakeup, @mariabakalovaofficial, @phoebedynevor.

Temas
Inicio