Compartir
Publicidad

Vuelven las trenzas que recubren toda nuestra melena como en la adolescencia: así las lucen las celebrities

Vuelven las trenzas que recubren toda nuestra melena como en la adolescencia: así las lucen las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las hemos llevado en algún momento de nuestra infancia o adolescencia. O nuestra mejor amiga, o nuestra prima la molona. Era la gran atracción de la vuelta de vacaciones, volver bronceada y con el pelo lleno de trencitas que conformaban tu melena. Todo en la moda vuelve y este 2019 es el turno de este peinado: desde Rihanna  hasta celebrities e influencers se atreven con las conocidas trenzas jumbo.

Amandla Stenberg trenzas Amandla Stenberg
Willow Smith trenzas Willow Smith

 

Rihanna y su vestido fucsia en el lanzamiento de la firma Fenty han sido solo la punta del iceberg. Porque su melena castaña repleta de trenzas ha servido para decir al mundo entero alto y claro “ey, vuelven las trenzas de nuestra adolescencia.” Pero ella no ha sido la primera en lucirlas este año. Celebrities de la talla de Willow Smith, Alicia Keys o Tessa Thompson ya han seguido el ejemplo de Beyoncé en su videoclip Lemonade.

Beyonce trenzas Beyoncé en su videoclip 'Lemonade'
Danai Gurira trenzas Danai Gurira

Pero no solo las grandes divas de la alfombra roja llevan las trenzas jumbo. Tampoco las influencers se han resistido a este peinado tan caribeño, cómodo y original para el verano. Chiara Ferragni y Aimee Song las han lucido en sus cuentas de Instagram, haciendo saltar todas las alarmas beauty de esta temporada. Y es que la melena repleta de pequeñísimas trenzas ha traspasado barreras. 

 

Skai Jackson trenzas Skai Jackson

 

 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio