Publicidad

Rihanna cambia de look y luce sus fabulosas curvas en un minivestido fucsia
Celebrities

Rihanna cambia de look y luce sus fabulosas curvas en un minivestido fucsia

Publicidad

Publicidad

Rihanna no llega a una fiesta. Rihanna es la fiesta y sus looks lo dejan bien claro. Porque la cantante no le teme a nada y se atreve con los estilismos más sexys y atrevidos de cualquier evento. Esta vez ha sido en la celebración de la nueva colección de moda de Fenty en Nueva York, donde el fucsia más hot ha sido el protagonista de la noche, complementado con ese cambio de look tan radical. 

rihanna look fenty

La cantante, estrella del universo beauty y diseñadora de moda no es de medias tintas. Si ella hace algo, lo hace a por todas. Y lo mismo con este rosa que RiRi ha lucido de pies a cabeza. El centro de todo el look es este minivestido de satén de tirantes con escote drapeado y fruncido en un lateral mediante un cordón. Por supuesto, forma parte de la nueva colección de Fenty que se lanza ya. 

No parecía ser suficiente fucsia para un solo estilismo, porque Rihanna lo ha combinado con labios neón y sandalias metalizadas en el mismo tono, siendo toda una visión y presumiendo de tipazo de infarto. Además, ella ha contrastado este rosa con su color contrario, el azul turquesa. Manicura, brazalete y pendientes statement se han encargado de poner una nota de color muy veraniega. 

 

Pero este estilismo y maquillaje tan radiante no han sido los únicos que nos han dejado boquiabiertos. Porque Rihanna ha mostrado su nuevo cambio de look ante las cámaras, pasando de su melena morena perfectamente pulida a esta cabellera repleta de trenzas castañas tan de moda que ya lució hace algunos años. ¡Toma bombazo en la red carpet!

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir