Publicidad

Estos looks de fiesta hacen cuerpazo y Rihanna lo ha comprobado

Estos looks de fiesta hacen cuerpazo y Rihanna lo ha comprobado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rihanna es la estrella del momento gracias a su trabajo y a su faceta como empresaria y diseñadora. Además, sacará nuevo disco este 2019. Mientras esperamos todos sus nuevos proyectos, nos inspiramos en su estilo único y original para recrear algunos de sus mejores looks. Sus estilismos llamativos y su imponente figura nos pueden ayudar e inspirar para crear nuestros propios outfits.

Solo Rihanna podría llevar este look con tanto glamour. La cantante apuesta por lucir un vestido corto estilo gabardina con un maxi cinturón al tono con hebilla dorada. Las sandalias con tiras, las joyas y los complementos en dorado le aportan un toque sofisticado, pero también muy gamberro.

Look Rihanna 2

Nuestra apuesta para 'copiar' el estilismo de Rihanna es este vestido inspirado en las clásicas gabardina con escote en pico abierto, mangas abullonadas, cinturón lazada y detalle de botones asimétricos. Lo puedes combinar con unas sandalias de tiras al tono o con unos botines marrones para un toque más casual.

  • Vestido en color beis con mangas abullonadas y escote abierto. De Boohoo Petite en Asos, por 39,99 euros.

  • Sandalias de estilo minimal con tacón, en color beis, con tiras y cierre de hebillas. De PrettyLittleThing en Asos, por 34,99 euros 27,49 euros.

  • Gafas de sol con líneas geométricas estilo slim cat eye con montura en plata y cristales en dorado. De Hawkers, por 39,95 euros.

  • Pack con tres pulseras en color dorado con diseño de cadena. De Asos Design, por 10,49 euros.

  • Pendientes de aro en acero de color dorado con incrustaciones de cristal. De Guess en El Corte Inglés, por 39 euros 35,10 euros.

  • Bolso de mano en piel con textura granulada en color dorado. De Coccinelle en El Corte Inglés, por 255 euros 127,50 euros.

Rihanna estaba espectacular con este vestido palabra de honor con volantes y cola en color fucsia de Calvin Klein. Además, apostó por el total look al añadir unos zapatos de satén con punta en el mismo tono y un maquillaje en colores similares.

Look Rihanna 1

Nos llevamos el outfit de Rihanna a nuestro terreno con este minivestido en color fucsia con escote palabra de honor, diseño ajustado con bajo y escote con volante. Al ser un diseño corto lo podrás lucir en más ocasiones. Combínalo con unos zapatos en color frambuesa y complementos más discretos para dejar todo el protagonismo al vestido.

  • Vestido corto con volantes en color fucsia. De Asos Petite, por 48,99 euros 14,99 euros.

  • Zapatos de salón en ante de color fucsia con puntera y tacón de aguja. En El Corte Inglés, por 29,99 euros.

  • Pendientes ear cuffs con detalles de cristal y en color plateado. De Aldo en Asos, por 12,49 euros.

Rihanna estaba guapísima con un maxi vestido de tul de color rojo con cuerpo ajustado drapeado y escote halter de Alaia. Los vestidos rojos son una gran opción para cualquier evento, fiesta o boda que tengas esta temporada.

Look Rihanna 4

Apuesta por este vestido largo confeccionado en satén de color rojo con cuello halter y cuerpo drapeado. Combínalo con unos zapatos metalizados y unos maxi pendientes para aportar un toque de glamour. En invierno lo puedes conjuntar con una estola de pelo sintético.

  • Vestido largo con escote halter en color rojo. De Little Mistress Tall en Asos, por 105,99 euros 76,99 euros.

  • Sandalias de tacón cuadrado con tiras cruzados en color dorado. De Glamorous, por 35,99 euros.

  • Maxi pendientes largos con forma geométrica en color dorado. De La Redoute Collections, por 14,99 euros 5,24 euros.

  • Bolso clutch con diseño de esfera en rejilla dorada. De Asos Design, por 32,99 euros.

Rihanna arriesga con este minivestido de cuero negro con escote palabra de honor con falda estilo pareo. Remata el look añadiendo un maxi cinturón, sandalias joya y un mix de pulseras en tonos metalizados.

Look Rihanna 5

El cuero no solo lleva en cazadoras estilo biker o en pantalones, también lo vemos en vestidos y en faldas, por ejemplo. Apuesta por un vestido de cuero sintético negro con escote corazón y detalle de tachuelas. Puedes combinarlo con un abrigo de pelo suave y unos botines estilo calcetín.

  • Minivestido de efecto cuero en color negro con tachuelas y cinturón a juego. De Lasula en Asos, por 46,99 euros 22,99 euros.

  • Pack con tres pulseras en color dorado con diferentes diseños. De Asos Design, por 10,49 euros.

  • Botines estilo calcetín de color negro con tacón alto. De Asos Design, por 51,99 euros.

Fotos | @badgalriri, Asos, Hawkers, El Corte Inglés, Amazon, Puma, La Redoute

FIND DC3375S vaqueros mujer cintura alta,, Azul (Mid Wash), W26/L32 (Talla del Fabricante: 36)

FIND DC3375S vaqueros mujer cintura alta,, Azul (Mid Wash), W26/L32 (Talla del Fabricante: 36)

Reloj Lotus - Mujer 15923/1

Reloj Lotus - Mujer 15923/1

oodji Collection Mujer Falda Midi Plisada, Gris, ES 36 / XS

oodji Collection Mujer Falda Midi Plisada, Gris, ES 36 / XS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir