Compartir
Publicidad
18 cazadoras de cuero negro que podrás ponerte las 24 horas del día
Propuestas y consejos

18 cazadoras de cuero negro que podrás ponerte las 24 horas del día

Publicidad
Publicidad

Las cazadoras de cuero son una prenda básica a la que siempre podemos recurrir. Son perfectas para un look casual, para ir a la oficina o para un evento importante. Si el modelo elegido es de cuero negro aún ganaremos más punto porque es súper ponible y la podremos combinar de mil maneras. Seleccionamos las 19 cazadoras de cuero negro que podrás ponerte las 24 horas del día sin perder un ápice de estilo.

Cazadora De Cuero Sintetico Piel

Cazadora de cuero sintético con solapas y manga larga con puño con cremallera en color negro. Lleva bolsillos frontales, bajo con detalle de cinturón y cierre frontal con cremallera asimétrica.

Cazadora Negra Cuero Basica

Las cazadoras negras son súper versátiles y este modelo clásico en cuero sintético de color negro se puede convertir en un básico de tu armario. Lleva solapas, cremalleras en plata y bolsillos laterales.

Biker Cuero Negro Y Pelo

Para no pasar frío este invierno te proponemos una cazadora biker oversize en cuero sintético de color negro totalmente forrada y con detalles de pelo al tono. También lleva trabillas metálicas laterales.

Cazadora De Cuero Negra Ecopiel

Chaqueta perfecto de ecopiel en color negro con detalle de trabillas ne el bajo, cierre de cremallera y puños con cremallera y fuelle. Si buscas una chaqueta de cuero de ecopiel este modelo básico es una apuesta segura.

Cazadora Cuero Negra Lentejuelas

Cazadora de cuero sintético negro con diseño entallado con cierre asimétrico con cremallera y detalle de lentejuelas y perlas metalizadas. Esta cazadora pondrá un toque de glamour a tus outfits tanto de diario como de fiesta. La puedes conjuntar con una falda plisada metaliza (15,20 euros) o con unos vaqueros estilo culotte (desde 25,30 euros en Find)

  • De Morgan en El Corte Inglés, por 90 euros.
Cazadora De Cuero Negra Calvin Klein

Cazadora perfecto de 100 % piel en color negro y estilo corto. Lleva tres bolsillos, cierre de cremallera delantero y en mangas. Al tener un diseño corto te quedará muy bien con vaqueros ajustados, con una falda recta o con unos pantalones de chándal (64,88 euros de Adidas).

Cazadora Cuero Negro Pelo

Chaqueta biker de cuero sintético con diseño totalmente forrado y cuello sintético de pelo en color crema. Lleva cierre de cremallera, bolsillos funcionales y un corte muy favorecedor. El cuello de pelo es una buena opción para cambiar de inmediato el estilo de una cazadora de cuero.

Cazadora Cuero Negro Pelo Granate

Las cazadoras de cuero de estilo aviador son perfectas para dar un punto 'gamberro' a tus estilismo. Nuestra apuesta es una chaqueta de cuero sintético en negro toda ribeteada en pelo suave de color burdeos. Te quedará ideal con prendas granates o en negro.

Cazadora Cuero Negra Flecos

Los flecos tienen un hueco esta temporada en las mejores colecciones de moda. Si eres fan de este tipo de detalles apuesta por una cazadora negra de piel 100 % con detalle de flecos largos en manga y espalda. Ideal para tus outfits de inspiración cowgirl.

Cazadora De Cuero Negra Con Logo

Cazadora biker de cuero sintético en color negro con frase en tonos arcoirís en la espalda. Lleva solapas con muesca y cierre de cremallera asimétrico con tirador de borla. Una cazadora que pondrá un toque trendy a tus looks casual.

Cazadora Cuero Negro Pelo Negro

Esta cazadora en cuero sintético de color negro ideal para los días más fríos. Tiene un corte estándar y lleva mangas, cuello y ribetes en el bajo en pelo muy suave de color negro. El pelo le proporciona un aire diferente a la chaqueta y un punto más invernal.

Cazadora Cuero Negro Charol

Para tus looks más festivos o para ir a un evento estas fiestas puedes optar por una cazadora de cuero negro sintético con efecto charol brillante, así darás a tus estilismos un toque más de brillo. Además, es ideal para 'restar' importancia a una prenda muy de vestir.

Cazadora Cuero Negra Con Pelo

Chaqueta de cuero sintético negro estilo aviador con diseño corto y ribetes de piel sintética en negro. Tiene un corte recto que le proporciona una silueta más elegante y atemporal. Este tipo de chaquetas cortas son perfectas si eres bajita ya que no acortan la silueta.

Cazadora Cuero Cascada

Cazadora de cuero sintético suave con diseño de cascada en la parte delantera sin cierre. Esta chaqueta es una básico perfecto para tus looks de oficina gracias a su diseño elegante en cascada.

Cazadora Cuero Negro Perlas

Las cazadoras de cuero también pueden tener un aire preppy muy favorecedor. Apuesta por un modelo corto en cuero sintético negro con detalle de volantes, tachuelas metalizadas y perlas. Lleva bolsillos con cremallera laterales y cuello camisero.

Chaqueta Cuero Lazada

Otra cazadora ideal para tus estilismos de trabajo es este modelo corto con efecto cuero en color negro y detalle de lazada en el cuello. Tiene un forro sedoso, cierre de cremallera y bolsillos delanteros a la altura del pecho.

Cazadora Negra Vintage Desigual

Cazadora biker en cuero sintético negro con estampado vintage de Mickey Mouse con efecto desgastado y mensajes escritos a mano. Lleva tachuelas envejecidas en las solapas y cuello. Una chaqueta única ideal para las fans de Disney.

Cazadora Cuero Negro Borreguito

Esta cazadora de cuero negro sintético se reinterpreta gracias a una de las tendencias de la temporada: el borreguillo. Se trata de una cazadora corta estilo aviador con ribetes y cuello de borreguito blanco.

Foto | @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio