La protagonista de The Crown, Emma Corrin, gana en los Globos de Oro 2021 por su papel como Lady Di (y por su vestido Miu Miu)

La protagonista de The Crown, Emma Corrin, gana en los Globos de Oro 2021 por su papel como Lady Di (y por su vestido Miu Miu)
Sin comentarios

Emma Corrin está de enhorabuena y es que esta noche ha sido una de las protagonistas de los Globos de Oro 2021. La actriz que protagonista de The Crown, se ha llevado el premio a mejor actriz de televisión por su papel como la Princesa Diana, aunque también podría llevarse el galardón a mejor vestida de la noche. Para la ocasión Miu Miu le ha diseñado un vestido especial para la velada inspirándose en un antiguo arlequín.

De color negro y con un cuello XXXL de color blanco, este diseño firmado por Miu Miu ha enamorado por su originalidad. De mangas abullonadas y pedrería incrustada, Emma Corrin encabeza la lista de las mejor vestidas de la noche (y no es para menos). Al recibir el premio la actriz no ha dudado en dedicárselo a Lady Di (un gesto que ha emocionado a muchos) con unas bonitas palabras:

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Muchas gracias sobre todo a Diana: me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda mencionar. En nombre de todos los que te recuerdan tan maravillosa y siempre estarás en nuestros corazones, gracias.
Emma Corrin Miu Miu Golden Globes 2021 01

Además, su maquillaje ha estado a la altura: con una lágrima pintada en su ojo derecho, ésta no ha hecho más que perfeccionar el estilismo final.

Fotos | Instagram @emmalouisecorrin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio