Publicidad

De Elle Fanning a Anya Taylor Joy: los 11 mejores looks de belleza de la noche de los Globos de Oro 2021

De Elle Fanning a Anya Taylor Joy: los 11 mejores looks de belleza  de la noche de los Globos de Oro 2021
Sin comentarios

Desde su hogar y guardando las distancias, pero cargadísimas de sofisticación. Porque las actrices nominadas a los Globos de Oro 2021 han querido presumir de sus mejores estilismos para esta noche tan especial, aunque no fueran a salir de su casa. No ha faltado ni la glamourización beauty a golpe de maquillajes y peluquería que bien se merecen mención a parte. Especialmente estos 11 looks, nuestros favoritos de la noche.

El look más clásico y sofisticado de Elle Fanning

La actriz se ha convertido en toda una diosa griega con este precioso vestido de Gucci en azul cielo, un color que potencia al máximo su mirada. Pero si el diseño no era diferente ese eyeliner perfectamente perfilado con sombras rosas de L'Oréal Paris se ha encargado de rematar el look. Especialmente si se combina con un recogido en espiral que da todo el protagonismo a su rostro.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

Las ondas de agua de Amanda Seyfried

Ella ha apostado por un look muy natural que potencia su mirada en tonos nude y un ahumado en tonos marrones. Mención especial se merece su melena perfectamente ondulada, cargadísima de brillo y llena de movimiento. Todo ello obra de Renato Campora, uno de los peluqueros favoritos de las celebrities.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

Las sombras moradas y trenza infinita de Angela Basset

Sacamos los pies del tiesto de los looks más clásicos con Angela Basset, que nos ha enamorado con un recogido wet muy pulido y una trenza kilométrica a lo Rapunzel, obra de Randy Stodghill. Ella ha mejorado el look todavía más con unas buenas sombras moradas, a juego con su vestido de Dolce&Gabbana.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

El look teatral de Emma Corrin

Su papel de Lady Di en The Crown la ha hecho merecedora del Globo de Oro a Mejor Actriz. También ha demostrado las dotes camaleónicas de la celebrity, algo que su look corrobora. Porque a ese precioso vestido de Miu Miu con aires de arlequín ella ha sumado un peinado wet con raya a un lado y un maquillaje muy dramático y teatral, con lágrima incluida. Nos ha conquistado por completo.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

La trenza corona de Laverne Cox

Del dramatismo de Emma Corrin y la sofisticación clásica de Amanda Seyfried pasamos a un look muy boho-chic y diferente, el de Laverne Cox. Sus labios burdeos contrastan preciosamente con su melena rubia, peinada con una trenza corona cargada de espíritu Coachella y hecha por la peluquera Kim Kimble.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

El perfecto eyeliner de Lana Condor

Puede que su vestido no haya sido de los favoritos de la velada. Pero ese eyeliner intenso con pestañas postizas y cejas perfectamente perfiladas bien se merece el premio a la mirada más hipnotizante de la noche. Sencillamente espectacular sin arriesgar en absoluto.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

El maquillaje en tonos rosas de Kate Hudson

Kate Hudson ha seguido el mismo camino que Amanda Seyfried y ha apostado por potenciar su belleza natural con un maquillaje en tonos nude muy iluminador y bonito. Labios rosados, sombras beige y un peinado de ondas al agua que le sienta fenomenal y da protagonismo a sus pendientes de diamantes de Bulgari.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

Las sombras bicolor y los rizos de Lily Collins

La protagonista de Emily en París se ha puesto de lo más ochentera con este peinado lleno de rizos que recuerda a Sandy en Grease. A eso se suman los pendientes dorados statement y ese maquillaje de sombras en tonos joya: morado arriba y verde esmeralda abajo. ¡Boom!

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

La melena kilométrica de Anya Taylor-Joy

Vaya un pelazo que envidiar, con ese rubio platino perfectamente matizado y una longitud que desafía cualquier cepillo. Anya Taylor Joy ha estado espectacular en la noche de los Globos de Oro 2021, con una melenaza que promete levantar envidias, pasiones y muchos hair goals en el futuro. Obra de Gregory Russell, como no podía ser de otra manera.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

Las sombras neón en conjunto con las horquillas de Nicola Coughlan

El sabor a verano ya se ha hecho notar en el look que la actriz de Los Bridgerton ha traído a los Globos de Oro 2021. Bien de sombras fucsias flúor que contrastan con esas horquillas en verde neón y vestido amarillo en la noche de los premios.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

Las trenzas infinitas llenas de accesorios de Storm Reid

La joven actriz ha sorprendido con su melena de trenzas recogida en otra trenza mayor y llena de accesorios multicolor, a juego con los lunares de su vestido de Oscar de la Renta. El maquillaje ha completado este perfecto look con unos labios fucsia que ya vienen pegando fuerte para esta primavera.

mejores looks de belleza en los globos de oro 2021

No te pierdas toda la alfombra roja de los Globos de Oro 2021

Fotos | @ellefanning, @gregoryrussellhair, @katehudson, @nicolacoughlan,  @lanacondor, @beautybytayrivera, @emmalouisecorrin, @genevieveherr, @jlynnstyle18, @stormreid.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio