De Emma Corrin a Anya Taylor-Joy o Chloé Zhao: todas las mujeres premiadas en los Globos de Oro 2021

De Emma Corrin a Anya Taylor-Joy o Chloé Zhao: todas las mujeres premiadas en los Globos de Oro 2021
Sin comentarios

La gala de los Globos de Oro 2021 no ha sido tan entretenida como la de los pasados Emmy pero, aunque aburrida, nos ha dejado buenos momentos y sobre todo grandes ganadoras en esta edición.

Repasamos a las que se han convertido en ganadoras de la noche y esta vez sumamos una directora a la lista. Estas son las actrices y directora premiadas en los Golden Globes 2021.

Emma Corrin

Emma Corrin The Crown

Su papel en la serie de Netflix The crown, le ha valido para lograr el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, convirtiéndose además en una de las protagonistas de la noche al dedicar su premio a Lady Di. Vestida de Miu Miu con un original vestido color negro y con un cuello XXXL de color blanco, se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche.

Rosamon Pike

I Carea Lot

A la tercera va la vencida, y en esta tercera nominación de la actriz por fin se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz de comedia por su interpretación en I Care a Lot, una película de comedia en la que interpreta a una estafadora que se aprovecha de ancianos dependientes. La actriz ha elegido un espectacular vestido de tul rojo de Molly Goddard, que ha combinado con botas militares.

 

Anya Taylor-Joy

Se convirtió en un éxito absoluto en Netflix, y en una de las series favoritas de los expertos en 2020, así que cuando hoy Anya Taylor-Joy se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie, no nos ha extrañado nada de nada. Con un vestido de Dior de estilo retro y en color verde esmeralda, parecía una diva de Hollywood.

 

Andra Day

Una de las sorpresas de la noche ha sido el premio que ha recibido Andra Day por su papel como Billie Holiday en el biopic The United States vs Billie Holiday. En la película de Hulu no solo actúa, también interpreta todas las canciones, lo que le ha valido para hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama que ha recibido con un Chanel Alta Costura.

 

Catherine O'Hara

Catherine O Hara

Después de más de 40 años de carrera, Catherine O'Hara se hacía por fin con su primer Globo de Oro por Shitt’s Creek, la comedia que tras varias temporadas en antena ha tenido su momento de gloria en su última temporada.

Gillian Anderson

Gillian Anderson The Crown

Su papel interpretando a Margaret Tatcher le ha valido para hacerse con el premio a Mejor actriz de reparto en una serie, vestida de Christian Dior y apostando por el dorado. La actriz ya consiguió en 1997 un Globo de Oro por su papel más icónico, el de la agente especial Dana Scully en Expediente X.

 

Chloé Zhao

Dl U477533 045

La directora Chloé Zhao sigue haciendo historia y su película Nomadland está arrasando en el circuito de festivales, y promete hacerlo también en los Premios Oscar después del éxito en los Globos de Oro, donde se ha hecho con el de Mejor Dirección y Mejor película de drama. Una película que estamos deseando ver.

Jodie Foster

El tercer Globo de Oro para la actriz ha llegado por su papel en The mauritanian, gracias al que ha logrado el premio a Mejor Actriz de reparto. Para la ocasión la actriz no ha querido renunciar a la comodidad y junto a su pareja, han vestido ambas un pijama de seda para recibir el premio.

Dl U477533 034

Fotos | GTres, Netflix,

Temas
Inicio