Compartir
Publicidad
7 looks de celebrities para sumar el morados a tus ojos estas navidades
Belleza

7 looks de celebrities para sumar el morados a tus ojos estas navidades

Publicidad
Publicidad

El morado es de esos tonos que no siempre es fácil de incluir en nuestros maquillajes pero que, si lo hacemos bien, se puede convertir en un must have en nuestro repertorio. Por ello, de cara a las navidades, os vamos a proponer 7 looks que nos han dejado las celebrities de los que podemos tomar muy buena nota a la hora de sumarlo a nuestros ojos de cara a las navidades.

Underline

Comenzamos con uno de los últimos looks vistos en Amber Heard y que nos ha encantado. Y es que a un intenso smokey eye en negro, se suma el morado en la zona del underline, bajo las pestañas inferiores. Una forma perfecta de sumar color y estilo a nuestro look y, además, usando productos low cost de L'Oréal.

Inspiración años 80

Ya sabemos que los 80 están de vuelta y que cada vez son más las que se unen a esta tendencia. Así, hace algunos meses vimos a Scarlett Johansson combinando sombras moradas y fuscias con un resultado alucinante. Un look con el que no pasaremos desapercibidas en cualquier fiesta que se precie.

Eyeliner

Para las menos atrevidas, el look de Priyanka Chopra es perfecto, una forma de unir la tendencia del morado y el metalizado con un delineado de este calibre. Y es que es una manera ideal de dar un giro a nuestro look añadiendo ese toque de color sobre la base negra del eyeliner con un resultado fantástico.

Total

Hace unos días, Dua Lipa nos dejaba este look solo apto para las más atrevidas, obviamente, ya que es un look total en morado combinado con toques también de fuscia. Impresionante resultado.

Dramáticos

Y terminamos con dos looks que hemos visto en Natasha Poly y Joan Small que son de lo más dramático pero súper estilosos. Así, el primero combina el negro con el morado lleno de glitter para un resultado súper dramático pero perfecto. Mientras, en el caso de Joan, juega únicamente con los tonos morados para un resultado muy marcado pero del que podemos sacar un partido bárbaro.

Fotos | Gtres, @frankieboyd, @patidubroff, @francescabrazzo, @melaniemakeup, @hungvanngo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio