Elle Fanning deslumbra con un vestido Gucci de lo más delicado demostrando que la firma italiana puede ser sencilla y elegante

Elle Fanning deslumbra con un vestido Gucci de lo más delicado demostrando que la firma italiana puede ser sencilla y elegante
1 comentario

Aunque Alessandro Michele presente desfiles llamativos de la mano de Gucci con una estética muy recargada, la firma italiana es sinónimo a elegancia extrema y Elle Fanning lo ha demostrado esta noche. La actriz ha acudido -de manera virtual- a la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido creado tan solo para ella donde el color turquesa pastel y los detalles de strass le otorgaban un delicado toque vintage maravilloso.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un diseño creado para ella

Aunque la alfombra roja se ha limitado este año a causa de la Pandemia de la Covid-19, Elle Fanning no ha dudado en sacar lo mejor de sí para la ocasión. En un shooting de lo más especial, la actriz destila elegancia por todos los poros de su piel.

Elle Fanning Custom Gucci Golden Globes 2021 02

Con escote en V y tirantes tipo joya, este vestido se aderezaba de una cola que le daba un aire de glamour de los años 50. 

Elle Fanning Custom Gucci Golden Globes 2021 01

Un peinado sencillo pero perfecto

Como no podía ser de otra manera, el peinado y el maquillaje han estado a la altura, siendo un sencillo moño midi el protagonista.

Elle Fanning Custom Gucci Golden Globes 2021 04

En cuanto a maquillaje, un eyeliner marcado le ha dado protagonismo a la mirada, acompañándose de unos labios con un ligero tono rosado. 

Elle Fanning Custom Gucci Golden Globes 2021 05

Menos es más, y Elle Fanning así lo ha demostrado.

Fotos | Instagram @ellefanning

Temas
Inicio