Publicidad

Bienvenidos a Guccifest, un festival de cine inventado para presentar la nueva colección de Gucci en formato miniserie

Bienvenidos a Guccifest, un festival de cine inventado para presentar la nueva colección de Gucci en formato miniserie
Sin comentarios

Hace unos meses que Gucci decidió dar un carpetazo sobre la mesa y cambiar su forma de hacer las cosas. Se acabaron los shows por temporadas, separar las colecciones en hombre y mujer y seguir los calendarios oficiales de la moda. De hecho ni siquiera le vimos desfilar este septiembre en Milán, pero todas esas ganas que nos quedaron ahora van a ser compensadas.

guccifest

Que no haya desfile monumental ni uno de esos front-rows de ensueño no significa que nos vayamos a quedar sin espectáculo. Porque Alessandro Michele ha traducido su siguiente colección en una miniserie de siete episodios, que se emitirá en streaming durante lo que ellos han llamado el Guccifest. Y nunca habíamos tenido tantas ganas de asistir a un festival de cine inventado como ahora.

 

 

Esta miniserie de siete capítulos se titula Ouverture of Something that Never Ended y es la continuación de Epílogo, que el diseñador presentó en verano. Y viene cargada de nombres potentes, con Gus Van Sant y Alessandro Michele al frente de la dirección y la artista italiana de género fluido Silvia Calderoni como protagonista. Ni estará sola, Billie Eilish, Harry Styles, Florence Welch y Jeremy O. Harris también tienen su cameo en la serie.

Guccifest

Aunque la miniserie de Alesandro Michele nos tiene ya convencidas del todo, esta no es la única propuesta del Guccifest. También emitirá fashion films de 15 diseñadores emergentes diferentes, incluyendo Priya Ahluwalia, Gareth Wrighton o Bianca Saunders, por mencionar unos pocos. Todo un planazo que podremos montarnos desde el sofá cortesía de Gucci.

Fotos | @gucci, @alessandro_michele.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios