Publicidad

Jisoo de BlackPink es la más punk del grupo: estos 11 looks llenos de encaje, cuero y tul negro así lo demuestran

Jisoo de BlackPink es la más punk del grupo: estos 11 looks llenos de encaje, cuero y tul negro así lo demuestran
Sin comentarios

Las cuatro integrantes del grupo BlackPink ya son conocidas mundialmente por sus temazos. Pero también por sus estilos, tan diferentes entre ellas. Jennie adora Chanel, Lisa es la versión coreana de Rosalía y Rosé es la más preppy del grupo. Nos quedaba Jisoo y sus looks grunge con un toque más oscuro para completar este repaso de estilo.

 

 

 

Jisoo viene a poner el contrapunto dark al grupo coreano. La estrella de K-Pop es amante del negro, mezclando tejidos como el tul transparente, la red, el cuero o el encaje para dar siempre un efecto muy punk a sus estilismos. El resultado es mucho más grunge y rompedor que el de sus compañeras.

 

 

 

Tampoco escatima en accesorios, responsables de dar sofisticación a esos looks tan oscuros. Gargantillas ajustadas al cuello, cadenas, guantes y bolsos de cuero, lazos de terciopelo, botas militares o medias de rejilla son algunos de los accesorios it en el vestuario de Jisoo, que hacen que sus estilismos tengan todo el sabor punk del mundo.

 

 

 

Las chicas de BlackPink han sido comparadas con las Spice Girls. Y lo cierto es que ellas también han sabido aprovechar el tirón de tener estilos muy distintos para conseguir que todas encontremos inspiración en ellas. Rosé para las más aniñadas, Lisa para las atrevidas y modernas, Jennie para las que buscan estilismos más millennial y Jisoo si tu lado dark te puede.

 

 

Fotos | @sooyaaa__.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios