Publicidad

24 looks que demuestran que la cantante K-Pop Jennie (de BlackPink) luce Chanel de la forma más millennial

24 looks que demuestran que la cantante K-Pop Jennie (de BlackPink) luce Chanel de la forma más millennial
1 comentario

Las integrantes del grupo BlackPink son ya obsesión en todo el mundo. Especialmente Jennie, imagen de Chanel Beauty en Corea del Sur y una de las mejores embajadoras de la firma. A sus 22 años, la joven cantante K-Pop ha conseguido adaptar la firma francesa a su estilo aniñado, joven y muy millennial y estas dos docenas de looks son la prueba de ello.

 

 

 

 

 

 

El grupo BlackPink es ya comparable a las Spice Girls de 2020 y han llevado el K-Pop al mundo entero. Sus integrantes se codean ya con estrellas de la talla de Lady Gaga o Selena Gomez y cuentan con millones de fans (o blinks) en todo el mundo. Sus estilos están a la altura, cada una de forma muy particular. Si Lisa es la moderna del grupo, Rosé tiene el pelo rosa y Jissoo la preppy, Jennie se define gracias a Chanel. 

 

 

 

 

 

 

Jennie se convirtió en imagen de Chanel Beauty en 2018. Pero su interpretación del estilo francés, marinero y preppy que abandera la marca le ha valido el título de embajadora de la maison, siendo una fija en los front-rows y eventos de la firma. No es para menos, pocas lucen su ropa de una forma tan modernizada y joven como ella (además de levantar pasiones en el potente mercado surcoreano).

 

 

 

 

 

 

La clave de su éxito es que es el perfecto ejemplo de estilo coreano, que ahora se ha extendido y triunfa en todo el mundo. Un equilibrio entre prendas oversize, estilismos con aires andróginos y mucho contenido preppy, que endulza y hace muy aniñado el armario de las coreanas a golpe de tonos pastel, prendas de punto y canalé muy femeninas y cargados de accesorios. Y eso, aderezado con ropa de Chanel, ha alcanzado ya la categoría de viral. 

 

 

 

 

 

 

Fotos | @jennierubyjane.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios