Publicidad

BLACKPINK, el grupo coreano que verás en Coachella y que tanto nos recuerda a Rosalía
Ocio

BLACKPINK, el grupo coreano que verás en Coachella y que tanto nos recuerda a Rosalía

Publicidad

Publicidad

Ayer hablamos de Rosalía haciendo historia en Coachella 2019. Pero no es la única que marca un antes y un después en la música. El grupo BLACKPINK viene pisando fuerte desde Corea del Sur, convirtiéndose en el primer grupo K-pop que pisa el escenario californiano. Y ya podemos ir preparándonos para ellas, porque los festivaleros no han visto nada parecido nunca y no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Que las chicas de BLACKPINK viajen desde Oriente para tocar en Coachella es un momento histórico a nivel musical. Primero para ellas, porque será el debut de las coreanas en Estados Unidos. Segundo para la organización del festival, que aunque ya tuvo al grupo K-pop Epik High en 2016, el de este año está enteramente formado por mujeres. Un notición del que se han hecho eco todos sus fans, que luchaban incansables porque BLACKPINK conquistara occidente.

La sorpresa no es para menos y es que algo deben estar haciendo bien las coreanas. Su fenómeno es similar al de Rosalía, porque con solo 9 canciones ya han sido fichadas para el mayor festival del mundo. Si no quieres esperar para ver a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo cantando sus mejores éxitos, te dejamos aquí algunas de sus canciones para ir abriendo boca y descubriendo este grupo de k-pop femenino.

DDU-DU DDU-DU

As if it's your last

Playing with fire

Boombayah

Whistle

Y ojo, porque podemos ver en ellas el espíritu Rosalía hasta en el vestuario. Trap coreano, joyas de oro XL, chándals y sudaderas cropped y hasta una escena en una cama rosa como en "Di mi nombre".¿Cambiamos "tra tra" por "du du"?

Fotos | @blackpinkofficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir