Compartir
Publicidad
El fenómeno 'Rosalía' aterriza en Inditex: la cantante diseña una colección para Pull&Bear
Celebrities

El fenómeno 'Rosalía' aterriza en Inditex: la cantante diseña una colección para Pull&Bear

Publicidad
Publicidad

A estas alturas no debe haber nadie en el mundo que no sepa quién es Rosalía. El fenómeno de masas que ha conquistado a Pedro Almodóvar, María Escoté y Palomo Spain es totalmente incontenible y ha llegado hasta Inditex. El gigante low-cost español tiene las miras puestas en la música nacional: primero fue Aitana Ocaña con Stradivarius y ahora es Rosalía la que lanza una colección cápsula con Pull&Bear. ¡Atentos, que va a volar!

rosalia pull&bear

La colección saldrá a la venta de forma internacional el 12 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en la web de la marca. Aún no se sabe demasiado cómo será la línea cápsula, porque Pull&Bear quiere mantener el hermetismo (y el hype). Sin embargo, la primera y única foto promocional y las declaraciones de Rosalía sobre la colaboración nos dejan algunas pistas sobre la importancia del color:

"El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza."

rosalia pull&bear

Solo tiene 25 años, pero la artista de Malamente ya ha conseguido entrar a formar parte de la familia Inditex. Y no es su primer rodeo en el universo de la moda, ya hizo una campaña para Levi's hace unos meses. Ahora solo nos queda apuntarnos el día 12 en la agenda para descubrir las prendas de la colección, los complementos que contiene y, lo más esperado, las imágenes de campaña realizadas por el fotógrafo británico Ben Toms, artífice de algunos de los lookbooks de Versace.

Fotos | @rosalia.vt, Pull&Bear.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio