Compartir
Publicidad
Publicidad

Tranquilo que no ves triple, es Kendall Jenner en la portada de Dazed

Tranquilo que no ves triple, es Kendall Jenner en la portada de Dazed
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no tiene durante estos días a Kendall Jenner está perdido. La hermanísima pequeña de Kim Kardashian va paso a paso conquistando cada pequeño espacio del mundo de la moda. Después de confirmar su presencia en la nueva campaña Verano 2015 de Karl Lagerfeld llega la triple portada para Dazed.

Kendall Jenner Dazed portada

Kendall Jenner por el momento no protagoniza portadas con desnudos como su hermana. Ella llega a Dazed para buscar su lado más moderno, con Ben Toms como fotógrafo, y de paso dirigirse a otro público al que hasta ahora no ha ido llegando. Esta va a ser su cuarta revista importante a la que llega en 2014. Pasó por Teen Vogue, Love y Grazia.

Kendall Jenner Ben Toms Dazed

La revista Dazed escoge a Kendall Jenner dentro de su especial "100 cultural renegades changing the face of fashion, film, art and music". Ella da imagen a las personalidades seleccionadas por Dazed como la nueva generación. Mujeres como Winnie Harlow, Kiernan Shipka, Gia Coppola, Linn Arvidsson, Lina Berg, Issa Lish, Kat Hassen o Lucy Evans. A las que se suman otros nombres como J.W.Anderson, Olivier Rousteing o Miles Teller.

Sitio oficial | Dazed

Kendall Jenner en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos