Compartir
Publicidad

¿Veremos a Kendall Jenner en una campaña de Chanel? Karl Lagerfeld ya la ficha para su firma

¿Veremos a Kendall Jenner en una campaña de Chanel? Karl Lagerfeld ya la ficha para su firma
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian llegó con Kanye West a Vogue USA vestida de novia. Su querido deseo de estar en la "biblia de la moda" cumplido. Mientras, la hermanísima Kendall Jenner va camino de situarse en otra cima que podría conseguir en próximos meses a este paso. Karl Lagerfeld acaba de confirmarla como nueva imagen para su próxima campaña en su propia firma para la temporada Primavera-Verano 2015. ¿Será un paso previo a Chanel?

Karl Lagerfeld con Kendall Jenner, Sasha Luss y Ming Xi

Kendall Jenner Chanel Fall 2014

Esta confirmación llega en la misma semana en la que Estée Lauder confirmó a Kendall Jenner como su nuevo rostro. Si el competitivo (y lucrativo) mundo de la belleza ha llamado a su puerta entonces estamos cerca de ver cómo Kendall Jenner se va convirtiendo en top, al menos a la hora de contratos y facturación anual. Jugará en otra liga.

La próxima campaña de Karl Lagerfeld también contará con nuevas promesas (ya confirmadas) como Sasha Luss y Ming Xi, quienes estarán junto a el omnipresente Baptiste Giabiconi.

Sasha Luss Chanel Primavera-Verano 2014

Sasha Luss conoce bien a Lagerfeld y hasta fue el rostro de Chanel en la Primavera-Verano 2014 junto a Lindsey Wixson. Igual que Ming Xi, intocable en los últimos desfiles de Chanel desde 2012, con 12 desfiles a su nombre, pese a que el próximo de Chanel Métiers d'Art se lo pierda por irse con Victoria's Secret.

Ming Xi Chanel Alta Costura

Mientras, Kendall Jenner suma y sigue. Va a hacer un año redondo. Si alguien dudaba de ella va conquistando poco a poco las pasarelas al tiempo que se fortalece su relación con Chanel, firma para la que debutó en su supermercado del invierno 2014 y después estuvo en la Alta Costura del invierno 2014, repitiendo en el último desfile y confirmando su viaje a Salzburgo para el Métiers d'Art. Recordad que solo tiene 19 años.

¿La veremos en próximas campañas de Chanel junto a Cara Delevingne? Si estamos en la era de las cifras Chanel se asegura más de 24 millones de followers de ambas modelos en Instagram. Si hablamos de calidad... tampoco hablaríamos de las últimas colecciones del alemán.

Kendall Jenner en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos