Compartir
Publicidad

Lindsey Wixson y Sasha Luss son las estrellas de Chanel para la Primavera-Verano 2014

Lindsey Wixson y Sasha Luss son las estrellas de Chanel para la Primavera-Verano 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿alguna vez te has preguntado qué hacen las marcas con las tiendas llenas de espejos? Chanel hace campañas. O mejor dicho, Karl Lagerfeld. La firma francesa sigue en manos de su cabeza pensante que para esta ocasión renueva su primera línea de modelos apostando de nuevo por las bellezas más complejas. Lindsey Wixson y Sasha Luss dan bien para el papel.

Lindsey Wixson Chanel Primavera-Verano 2014

Lindsey Wixson es una de las modelos del momento, de las más solicitadas por las marcas y perfecta para representar a otro tipo de belleza. Karl Lagerfeld la conoce muy bien, es una de sus modelos en los últimos años.

Lindsey Wixson Chanel Verano 2014

A la estadounidense se suma un talento emergente. Sasha Luss es un nombre de los que hay que aprenderse desde hace tiempo. La modelo rusa se hizo un mayor nombre en 2013 de la mano de las campañas de Valentino, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera y en 2014 promete seguir ganando notoriedad. Por el momento ya está en Chanel y en MaxMara. La pasarela la conoce muy bien, no se ha perdido ninguno de los grandes desfiles recientes.

Sasha Luss Chanel Primavera-Verano 2014

Sasha Luss es el contrapunto al rostro de Lindsey Wixson. La pareja sustituye a Chiharu Okunugi y Soo Joo quienes protagonizaron la campaña de Chanel Otoño-Invierno 2013/2014. La visita a Asia más descarada no tiene continuación en modelos pero sí en decorado y luces.

Solo por la imagen con la que abre el artículo la campaña ya merece la pena. El resto son bastante corrientes y anodinas.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | ¿Superará Kristen Stewart a Alice Dellal como peor fichaje de Chanel? En Trendencias | Chanel a la conquista de Asia en su nueva campaña, los tiempos cambian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos