Publicidad

¿Superará Kristen Stewart a Alice Dellal como peor fichaje de Chanel?

¿Superará Kristen Stewart a Alice Dellal como peor fichaje de Chanel?
15 comentarios

Aún retumban los ecos de la reciente confirmación de Kristen Stewart como nueva imagen de Chanel. No es fácil reponerse a una noticia así. Menos aún viniendo de una casa francesa que ha contado con los mejores nombres de las modelos del momento. Viene a la cabeza el fichaje de Alice Dellal, el peor hasta la fecha de Chanel. ¿Logrará Kristen Stewart superarlo?

Alice Dellal llegó a Chanel a finales de 2011 con la confirmación de su fichaje. Ella sustituía a Blake Lively que había protagonizado la campaña de bolsos Primavera-Verano 2011. Chanel se apuntaba tarde a dar coba a la modelo brasileña de buena familia e imagen de "niña mala" por llevar un lado de la cabeza afeitado y dar la nota en varios momentos, vicios y sustancias incluidas. En 2008 ya protagonizó su campaña para Agent Provocateur y para Mango. A Karl Lagerfeld le daba igual y vinculaba la longeva marca con ella.

adb_02

Cualquier intento por rejuvenecer o volver más atractiva la marca a un público poco habitual a Chanel fue en balde. Sus campañas fueron desastrosas, con el propio Karl Lagerfeld tras la cámara, para no variar. A la tercera entrega, en la campaña Primavera-Verano 2013 la imagen de Alice Dellal en Chanel se suavizaba muchísimo hasta mostrárnosla casi irreconocible en comparación a la primera entrega.

Alice Dellal Chanel

Cuando Balenciaga presentó a Kristen Stewart como fichaje los primeros comentarios fueron muy negativos pero luego el matrimonio de conveniencia funcionó a la perfección. El resultado fue muy positivo para marca y actriz (en especial para ella que refinó su estilo como nunca). En este caso la marca tenía un estilo más rompedor y buscaba a una actriz en pleno auge con la que llegar a otro público. Las piezas encajaban mejor.

Kristen Stewart

El look con el cual Kristen Stewart asistió a ver la colección Métiers d'Art Paris-Dallas 2013/2014, a la cual dará vida en la próxima campaña, hace presagiar lo peor. Mientras que en Balenciaga Kristen Stewart tenía una buena red sobre la cual apoyarse en Chanel el modelito elegido puede ser desastroso.

cha_02

Lagerfeld lleva una larga temporada en picado sin remontar el vuelo, con este movimiento vemos otro paso a priori igual de preocupante. Para más inri, Kristen Stewart toma el relevo de la musa Tilda Swinton quien sí brilla de forma espectacular con cualquier colección, cuanto más compleja mejor.

adb_04

Por el momento Alice Dellal sigue durmiendo tranquila. Es muy difícil empeorar lo que ella hizo. Pero eso es solo por el momento...

En Trendencias | Kristen Stewart vuelve a fallar. ¿Qué me cuentas de su look en el show de Chanel en Dallas? En Trendencias | Coco Rocha, te echaremos de menos en Longchamp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio