Publicidad

Nuevas caras para el catálogo de Mango otoño / invierno 2008 / 2009

Nuevas caras para el catálogo de Mango otoño / invierno 2008 / 2009
Sin comentarios

Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos espera en la moda a la vuelta del verano. Por un lado, la modelo Alice Dellal será imagen de Mango Jeans para el próximo otoño invierno. La modelo es conocida por ser ex-novia de Pierre Casiragui y por su imagen rockera, y algo transgresora (sólo hay que recordar cómo se vistió para asistir a la boda en la que coincidió con Kate Moss).

También será imagen de la marca la bellísima Lauren Hutton, que este año cumple 65 años, pero sigue igual de estupenda que siempre. La mujer más sexy de los 70 será imagen de la campaña "We love you, Lauren", en la que Mango mostrará cómo adaptar las últimas tendencias al armario de una mujer madura pero de espíritu joven, natural y sin complejos.

La cadena de ropa está demostrando temporada tras temporada que la moda no es sólo para modelos de cuerpos perfectos, sino que todos tenemos derecho a vernos guapas y a vestir a la última. Recordad que el año pasado con la iniciativa Why Not? Mango nos mostraba a una espléndida Crystal Renn vistiendo las propuestas de la firma.

No sé vosotras, pero yo estoy deseando ver ya ambas campañas y toda la ropa nueva que nos espera la próxima temporada.

lauren hutton

En Trendencias | Kate Moss va de moda y nosotras tomamos nota para nuestro especial, Mango apuesta por las tallas grandes Via | Fashion United

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio