Compartir
Publicidad

Tilda Swinton, la nueva cara de Chanel para su colección Pre-Fall 2013 Paris-Edimbourg

Tilda Swinton, la nueva cara de Chanel para su colección Pre-Fall 2013 Paris-Edimbourg
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gusta de Chanel (dejando de lado sus fabulosos y clásicos bolsos que me hacen perder la cabeza) es la elección de sus modelos cada año según la colección y la temporada. Me gusten más o menos, reconozco que al final la acaban clavando. Y eso mismo he pensado al ver la nueva campaña Pre-Fall 2013 donde la colección Paris-Edimbourg va al mismo son que la actriz Tilda Swinton. Ambas con mucha personalidad, carácter y fuerza.

cha_02

Es una colección difícil que, o bien te gusta mucho o la detestas a más no poder. Y creo que esta misma reacción provoca la actriz: en las alfombras rojas de medio mundo acaba gustando mucho o más bien poco, pero no existe un término medio.

cha_03

Personalmente, me gusta el resultado final aunque reconozco que no soy muy fan de ambas partes: la colección no me llamó mucho la atención (salvo contandas prendas y/o accesorios) y ella no es de mi gusto. Aunque con ello no significa que no aprecie su personalidad en todo momento. Pero ya se sabe, sobre gustos los colores.

cha_04

Como no podía ser de otro modo, el director creativo de la campaña (y a la vez fotógrafo) ha sido el propio diseñador Karl Lagerfeld, que demuestra lo polifacético que es en todo momento. Bien te diseña una colección, como idea su campaña publicitaria y a su vez toma las fotografías. Pronto lo veremos a él de modelo y así la maison no necesitará nada más...

cha_05

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time' En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2013: Karl Lagerfeld recupera la inspiración en Escocia, recupera el gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio