Publicidad

Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time'

Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time'
4 comentarios

Karl Lagerfeld no tiene suficiente con el mundo de la moda y con los mil proyectos que tiene abiertos. El diseñador alemán también quiere probar suerte con el mundo del cine y para ello ha probado suerte con un mediometraje titulado 'Once Upon a Time' con Keira Knightley convertida en Coco Chanel. ¿El resultado? Mejor que alguna de sus últimas colecciones.

Keira Knightley, Stella Tennant, Lindsey Wixson, Tallulah Harlech y la actriz francesa Clotilde Hesme son algunas de las caras reconocidas de esta película corta que regresa de la mano del blanco y negro a 1913 con la primera tienda de Chanel en Deauville, en la costa de Normandía.

De nuevo Karl Lagerfeld vuelve a contar con algunas de sus mujeres fetiches. Keira Knightley ya ha sido la imagen de Coco Mademoiselle, Stella Tennant no falta en sus campañas, igual que Lindsey Wixson y Tallulah Harlech es nada menos que la hija de Lady Amanda Harlech, musa de la firma francesa. Junto a ellas vemos a otras fetiches como Saskia de Brauw, Caroline de Maigret o Ashleigh Good, entre otras. Baptiste Giabiconi tampoco podía perderse esta aventura.

'Once Upon a Time' surge como homenaje a los cien años cumplidos por Chanel desde la inauguración de su primera boutique. Un recuerdo de moda que Karl Lagerfeld quiso grabar de forma más natural dando a los actores las líneas que les correspondían del diálogo minutos antes de empezar a grabar.

Vía | Fashionista En Trendencias | Keira Knightley o cuando el vestido de tu boda no es lo más importante En Trendencias | El anuncio completo de Coco Mademoiselle de Chanel con Keira Knightley y Alberto Ammann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios