Publicidad

Blake Lively en la campaña de bolsos de Chanel Primavera-Verano 2011: vuelve el frío

Blake Lively en la campaña de bolsos de Chanel Primavera-Verano 2011: vuelve el frío
9 comentarios

Publicidad

¡Ya está aquí! La primera imagen oficial de Blake Lively para la campaña de bolsos de Chanel como tal. En diciembre llegó la noticia bomba anunciando el fichaje de la atractiva rubia para la maison francesa, hecho que nos alegró a muchos. Dicha noticia sorprendía al mismo tiempo que era de esperar más tarde o más temprano viendo el auge de Blake Lively, su pasión por Chanel y tanta aparición con Karl Lagerfeld.

Ahora la unión está plasmada en la campaña de bolsos en la que el diseñador alemán vuelve a estar tras la cámara y nos deja uno de sus habituales trabajos donde juega con la sobriedad y la elegancia habitual de Chanel. Vuelve a retratar a una mujer fría, entre atractiva y provocadora con su mirada, pero manteniendo las distancias, con un interesante juego que podría representar las dos caras de una persona, una de ellas la real y la otra la oculta pero reflejada en el espejo.

Blake Lively sale bajo los efectos del habitual retoque digital que esta vez la representa de forma más fría, con un blanco de piel en un rostro casi de porcelana para al final destacar una cosa por encima de todas: el magnífico bolso acolchado al hombro.

De nuevo contrastes en rojo y negro para lograr dar más intensidad al objeto deseado que si os fijáis aparece por triplicado en el reflejo (magnífica idea), sin olvidar situar en ambas esquinas visuales los dos puntos primordiales: bolso y marca. La esquina inferior derecha es la que siempre atrae nuestra atención y Chanel se atreve a dejar el protagonismo al bolso porque le sobra imagen de marca.

Una nueva campaña donde la modelo vuelve a parecer una mujer sin alegría, no como la última con Freja Beha Erichsen donde ¡sonreía!

Foto | WWD
En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir