Publicidad

Kristen Stewart vuelve a fallar. ¿Qué me cuentas de su look en el show de Chanel en Dallas?

Kristen Stewart vuelve a fallar. ¿Qué me cuentas de su look en el show de Chanel en Dallas?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kristen Stewart vuelve a ser el centro de todas las miradas y es que el genio Karl Lagerfeld director creativo de Chanel la ha elegido como protagonista de la campaña publicitaria de la colección Métiers d'Art París-Dallas 2013/14. Por esta razón la hemos podido ver en la propia ciudad de Dallas en el show que la firma francesa ha realizado para publicitar dicha colección. Parece que a Kristen Stewart le da igual ir a presentar una campaña de Primark que de una de las casas de moda más importantes de todo el mundo. ¿Habéis visto el modelito que eligió?

Kristen Stewart

Karl Lagerfeld se “enamoró” de ella en una sesión fotográfica en la que la joven actriz lucía alta costura de Chanel, desde ese momento el idilio entre ambos fue total por lo que la actriz opta muchas veces por la firma para pisar las alfombras rojas. Pero el día 10 optó por ir sport, se plantó sus pantalones de piel de color melocotón (lo único que salvaría de su look), un jersey de punto remangado dejando ver los gigantes tatuajes que le adornan la piel, y por si tenía frío se anudó a la cintura un cardigan de color marrón.

Kristen Stewart

La verdad que el look me parece de lo menos apropiado, fijándome bien pienso que es la mezcla que ha hecho de las prendas, que por sí solas quizás son geniales. Ella a mi particularmente siempre me da aspecto de dejada y en este evento me parece que por querer conseguir esa personalidad de desenfadada que quizás no tiene, sus estilistas le han llevado al precipicio. siendo una chica tan guapa ¿Qué te parece su look?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Es Emma Watson? ¡Balenciaga fíchala por Kristen Stewart! En Trendencias | Kristen Stewart, la sofisticación imposible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir