Compartir
Publicidad

¿Es Emma Watson? ¡Balenciaga fíchala por Kristen Stewart!

¿Es Emma Watson? ¡Balenciaga fíchala por Kristen Stewart!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de GQ para premiar a su "Hombre del Año" no es el mejor sitio para buscar ideas de estilismos para una fiesta, ni siquiera para una fiesta del estilo de Victoria's Secret. Pero hay que ver de todo, sobre todo para percibir el cambio de estilismos que hacen algunas famosas como Emma Watson, quien dejó a todos boquiabiertos. ¿Para bien o para mal? Lo mismo en Balenciaga ya están pensando en ficharla como imagen para sustituir a Kristen Stewart.

Emma Watson Balenciaga GQ Hombre del Año

Emma Watson llevó a rajatabla la moda de los tops. Balenciaga pisó la alfombra roja del evento gracias a este diseño complicado de ver en un día cualquiera. Un top con una mini capa por encima en color crema junto a un pantalón de talle alto.

Alexa Chung GQ Hombre del Año

Alexa Chung debió ver el look de Emma Watson y se quedó con esta cara de susto. Pese a que me encante el estilo de la británica en esta ocasión fue de los que menos me llamaron la atención. No pudo con el raso, por muy Carven que sea, ni con ese color metalizado cercano al aluminio de la cocina. Me hubiese gustado más verlo con unos zapatos más llamativos que con los salones negros que escogió. Su clutch en forma de Chanel No. 5 aporta el toque curioso.

Rosie Huntington-Whiteley GQ Hombre del Año

Rosie Huntington-Whiteley no necesitó de grandes looks con aberturas para buscar su lado más sexy. Un vestido de Versace en blanco y bien ajustado le valió para llevarse las miradas de los fotógrafos.

Jourdan Dunn GQ Hombre del Año

Otras modelos no fueron tan discretas. Jourdan Dunn se lo jugó todo al escote en este diseño de Hugo Boss que perdió bastantes puntos. Una de las mejores modelos del momento se pasó de frenada.

Rita Ora GQ Hombre del Año

Para mi sorpresa Rita Ora fue una de las mejor vestidas. Y encima de Etro. Doble combo. Un vestido habitual en la firma italiana, presumiendo de estampado y de mezcla de colores que la cantante defendió muy bien.

Jessie J GQ Hombre del Año

Jessie J también se apuntó a la moda de los tops aunque la llevó al extremo con este bandeau. Quizá tenía ganas de volver a la playa. Aunque la cola del vestido de Persy Yaniv no fuese muy adecuada para ello.

Daisy Lowe GQ Hombre del Año

Una fiesta reservada para que Daisy Lowe y tantas otras mujeres escogiesen grandes vestidos para bajarlos de cualquier pedestal. Este Saint Laurent tuvo días mejores.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Quién dijo curvas? Scarlett Johansson llegó al Festival de Venecia En Trendencias | Diane Kruger y las fiestas privadas del Festival de Venecia, la otra pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio