Compartir
Publicidad

¿Quién dijo curvas? Scarlett Johansson llegó al Festival de Venecia

¿Quién dijo curvas? Scarlett Johansson llegó al Festival de Venecia
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al instante de ver la elección de Scarlett Johansson sobre la alfombra roja del Festival de Venecia 2013 me vino a la cabeza los looks de Sophia Loren en el Festival de Cannes. La actriz estadounidense tiene mucho de diva de los 50. Curvas, presencia y gusto por exhibir tales encantos en los vestidos más ceñidos en las fiestas. Su Versace negro ha sido una de las sensaciones de este festival que sigue sin despegar en cuanto a estilo.

Versace Scarlett Johansson Festival Venecia look

Un vestido de fiesta con generoso escote corazón subió la temperatura del Festival de Venecia gracias a una Scarlett Johansson muy guapa. El collar de múltiples colores que escogió fue un acierto. Un diseño en negro de Versace con una cintura cercana al modelo avispa, todo lo que la actriz se puede permitir, claro. Si se busca impresionar ella lo logró. Le sigue fallando el cabello que no brilla igual que el resto del look.

Look diario Scarlett Johansson Festival Venecia look

Por la mañana Scarlett Johansson escogió un look con el que volvió a sacar buen partido a su cuerpo. Una manera eficaz de buscar esos centímetros de percepción de más. Con un pantalón de talle alto en negro que estiliza la cadera y vuelve a generar la cintura avispa.

Roland Mouret Scarlett Johansson Festival Venecia look

Presumió de pierna con este diseño de Roland Mouret sin que ella sea precisamente una modelo en ese sentido. Un pantalón que combinó con un top a rayas de Sonia Rykiel y unos peep toes también en negro, estirando la sensación visual.

Lee Eun-woo Festival Venecia look

Quien también presumió de piernas pero en un look completamente opuesto fue Lee Eun-woo. Eso sí, seguro que en su cabeza tenía una idea bien distinta de cómo le iba a quedar de cómo al final lo percibimos nosotros. Esa apertura a la altura del ombligo no le favoreció.

Yuval Scharf Festival Venecia look

Prefiero quedarme con el estilo naïf de Yuval Scharf y su minivestido de flores en rosa. De 10. Muy sencilla.

Fotos | GTres

El Festival de Venecia 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio