Publicidad

La llegada de las primeras famosas al Festival de Venecia

La llegada de las primeras famosas al Festival de Venecia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Venecia está a punto de ebullición. Mientras las celebrities se encuentran en pleno viaje para asistir a la 70 edición del Festival que se celebrará estos días, les ocurrirá como a toda hija de vecina. ¿Qué llevo en mi maleta?, ¿cómo luzco en mi primera aparición, informal?, ¿y en la gala de inauguracion..? Algunas como Virginie Ledoyen ya han resuelto estas dudas.

asd

Virginie Ledoyen ha hecho su primera aparición en el Lido vestida con un look sport chic muy apropiado y bonito. Ella es una de las integrantes del jurado del Festival junto con Bernardo Bertolucci, el presidente del jurado, o el compositor Ryuichi Sakamoto, Pablo Larrain, director chileno o Martine Gedeck, actriz alemana.

sd

De las primeras en aparecer ha sido también la actriz Moran Atias , de origen israelí y que si bien fue descubierta por Roberto Cavalli para quien trabajó en numerosas campañas,como así lo hiciera para Dolce Gabbana, ahora está inmersa de pleno en el mundo de la interpretación.

Ummm, esas bailarinas con ese vestido de encaje no sé si funcionan muy bien juntos. Especialmente por el largo de su falda ¿qué opináis?

asd

Y la periodista, directora del Vogue Italia, mi admirada Franca Sozzani. Recorrer su vestido es una delicia, hasta que llegamos a los pies, que sufren el comúnsíndrome de "cómo lucir unas sandalias mal hechas que dejan los dedos al aire y sin suela".

Por allí esperamos ver a Scarlett Johansoon, Mia Wasikowska, Matt Damon o Zac Efron. Mientras los más madrugadores, por presentar su película Gravity que inaugura el certamen, han sido Alfonso Cuarón con sus actores Sandra Bullock y George Clonney.

Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios